Esencia de sushi [Actualizado: Perfume de Funeral]

2
175

Incomprensiblemente en la mayoría de reuniones sociales la etiqueta prohibe desprender olor a pescado crudo. Según parece no es algo muy apreciado en situaciones en las que haya poco espacio para respirar o que fuercen el contacto físico.

Pero el sushi es mucho más que pescado crudo, así que es de suponer que la Colonia de sushi de Demeter será apreciada en su justa medida.

Un perfume cuanto menos original. Un perfume procedente de las profundidades marinas que captura la esencia de las barreras coralinas y la lleva a la superficie, como Godzilla. Un perfume, en definitiva, que conseguirá que te persigan legiones de gatos y tipos con palillos y camisetas de Doraemon. Y todo eso por la irrisoria cantidad de 20 euros. El que no huele a sushi es porque no quiere.

Actualizado: Perfume de sala de tanatorio

Como ha comentado Ara, el de Sushi no es precisamente la más chocante de las variedades que esa empresa tiene a la venta.

Un ejemplo: Perfume de Funeral

Visto en Incredible Things

2 Comentarios

  1. Este producto deberías tenerlo en quelovendan!!!! Y por cierto, el de sushi es de los olores «más normalitos» que tienen. Sinceramente tengo muchísima curiosidad por saber a que huele el de «funeraria» xDD

Comments are closed.