Gafas de realidad aumentada para esquiadores

3
48

Las gafas Airwave se llevan la realidad aumentada a la nieve. Además de mostrar, entre otras cosas, datos de velocidad y control de la música, tiene un muy útil GPS y la posibilidad de comunicarte con tus amigos. Esta última opción es preferible usarla antes de lanzarse, que escribir mensajes de texto mientras uno se dedica a luchar contra la naturaleza a velocidades endiabladas puede acabar de una forma francamente brusca.

Están pensadas para gente que realmente se dedique a ello, ya que no otorgan puntuación por caídas espectaculares ni por establecer romances rodando por la nieve, abrazados a alguien con un jersey de rombos que resulta ser hija del dueño de la estación, que resulta no tener una gran opinión de nuestra virilidad y tendremos que demostrarla esquiando contra el campeón local, un abogado tipo de mandíbula cuadrada que nos ganará en el primer asalto pero gracias a nuestra motivación, el poder del amor y unos amigos borrachos que boicotearán la competición podremos hacernos con el trofeo, la chica, el respeto del suegro y celebraremos la victoria disparando al aire.

En casos como el anterior, insisto, no son de mucha utilidad. Para el resto, debéis saber que cuestan cerca de los 600 euros y que no incluyen el helicóptero.

Visto en El blog de Enrique Dans

3 Comentarios

  1. no entiendo como no se les ocurrió a google… estas googles. gps/mp3/conectividad con el iphone… ooh! ya veo.

Comments are closed.