Camuflador de Aquellos Que se Masturban en Público y A lo Loco

16
10

Siempre se ha dicho que antes de morir hay que escribir un libro, hacer una película y masturbarse en público. No es algo obligatorio, pero desde luego son experiencias que hacen crecer a la persona.

Tristemente, la tercera opción siempre encuentra impedimentos y pruebas que uno debe superar a la hora de realizarse como un ente digno y útil para la sociedad: a la propia timidez hay que sumar acusaciones, pedradas ocasionales y multitudes furiosas blandiendo antorchas. Esto hace difícil que alguna vez nos podamos sentir completos, pero gracias al Camuflador de Aquellos Que Se Masturban En Público y A Lo Loco tendremos mayor facilidad para llevar a cabo nuestra misión.

Su concepto parte de la tienda de campaña y, ojo, es posible que sea un elemento que añada sensualidad al acto, pues sugiere en lugar de mostrar. Es posible que alguien pueda llegar a la conclusión de que ahí abajo algo se está friccionando con ansia, pero eso dependerá pura y exclusivamente de la pervertida visión de terceros.

Por supuesto, ni que decir tiene que en cuanto demos con el fabricante o la mente maestra que haya concebido esto, irá directo a QueLoVendan, de ahí a vuestras casas y de ahí a las plazas.

Visto en Cuidado con los huevos gracias a Quatermain

16 Comentarios

  1. ¡Ya está! el invento definitivo. Y ya que algunos dicen que las pirámides dan energía y tal, hasta sirve para la disfunción eréctil…

    PS: ¿Es lavable?

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos 28 clics Camuflador de aquellos que se masturban en público y a lo loco (NSFW) www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22689/camuflador…  por Derezzed hace 1 […]

  3. No es por nada pero… si os fijais en la primera foto la de color “carne” se transparenta el fondo blanco… xDDD

    Creo que no es buena idea usarlo con demasiada luz…

  4. yo vi esta notica hace dias y hoy recien mi hermano me ha mostrado solo la imagen en una publicacion de facebook, sin duda uds son bien rapidos para transmitir noticias(varios de sus “inventos” dias despues los he visto en otras paginas, pero uds son los primeros)

    • La verdad compadre nos importa un pedo que tu ya lo hayas vistos, esta pagina esta genial para ver cosas chuscas y divertidas. Si no te gustan las cosas que ver te PUEDES IR A LA VERGAAAAAAA.

      Pd: buenas noches.

  5. Yo creo que el onanismo se debe practicar en la soledad de tu cuarto de baño…no con una tienda de campaña en el mango!!!

  6. […] y leer más: nopuedocreer Compártelo:TwitterFacebookGoogleMe gusta:Me gusta Cargando… 3 junio, 2014 in Noticias de PDMT. […]

Comments are closed.