Salsera felina (sí, es un gato vomitando salsa)

3
260

Parece que la elocuente imagen de un gato vomitando salsa sobre el desayuno despierta el hambre a más de uno. O por lo menos eso es lo que piensa GingerELA, la creadora de la Custom Vomiting Cat Gravy Boat, una salsera que evoca a un minino sufriendo una gastroenteritis o una sobredosis de bolas de pelo.

La verdad, conmigo no funciona. Ya sé que los gatos son adorables, pero ser adorable mientras se vomita requiere un estilo y un saber estar a los que pocos tienen alcance y que sólo se enseña en las mejores escuelas de protocolo.

Para empezar, el tema de necesitar a alguien que te aguante el flequillo para no empaparlo quita muchos puntos, sobre todo si a esa persona le provoca náuseas ver vomitar a alguien y te acaba cubriendo mientras tú cubres el suelo (juro que he sido testigo de esa situación). Lo de emitir sonidos extraños como si Cthulhu te estuviera poseyendo en ese instante también debe ser controlado y erradicado lo más rápido posible, así como abrazarse al retrete, un gesto romántico pero antiestético: uno tiene que vomitar de pie y a distancia, como si fuera el concurso de escupitajos de Monkey Island; ahí radica la dignidad.

Visto en Geekologie

3 Comentarios

  1. lo malo es qwe las pocas veces qwe se usan salseras son en cenas formales y dichas cenas no creo qwe sea muy adecuado tener un gato vomiton en la mesa jajaja…

    seria mejor si fuese con un salsero o una jarra o algun otro utensilio mas comun

  2. nya, hace la tira que no me paso por aquí y cuando lo hago me encuentro con esto… ¬¬* Se nota que os hace falta un neko por estos lares

Comments are closed.