Imprescindible: Máquina de Perpetuo Desperdicio Energético

4
93

Siempre es tranquilizador saber que en algún punto del planeta hay alguien preocupándose por elevar la condición humana más allá de sus límites intelectuales apoyándose en la tecnología. En el caso que nos ocupa, ese alguien responde al nombre de Niklas Roy, que ha contribuido a la evolución humana con su Máquina de Perpetuo Desperdicio Energético.

La Máquina de Perpetuo Desperdicio Energético permite que un ascensor esté moviéndose de la primera a la segunda planta continuamente en un ciclo sin fin. Los segundos que las puertas permanecen abiertas en cada planta son escasos, así que es probable que no pueda ser usado por el ser humano jamás.

Me parece meritorio el trabajo conceptual detrás de la Máquina, cómo Niklas ha sabido meterse en la mente de un ascensor y ha entendido lo que realmente quiere, lo que necesita más que nada en el mundo, y se lo ha proporcionado sin miramientos. Gestos así se ven pocos.

Visto en Geeks are Sexy

4 Comentarios

  1. El último párrafo me recuerda a una parte de La Guía del Autoestopista Galáctico, en la que un ascensor no dudaba en mostrar el placer que le producía subir y bajar pasajeros y abrirse de puertas…

  2. Ya era hora que alguien se preocupara por hacer algo así, el desperdicio es el futuro, amigos..

Comments are closed.