¿Frío? Será porque quieres

7
371

Llegan el frío, los temporales y la profusión de mucosidades acompañadas de estados febriles (de lo último puedo dar fe) y, claro, hay que protegerse. Entre otras muchas propuestas, aquí tenéis un par que seguro harán las delicias de muchos de vosotros.

Para empezar, la chaqueta con gafas de seguridad integradas es una maravilla que poblará las estaciones de ski esta temporada. Formada de una sola pieza, incluye no sólo las gafas sino además un avanzado sistema de respiración y la imprescindible bolita superior, cuya función está todavía por descubrir.

Llegará el momentos en el que, agotados, deberemos descansar. La chaqueta no sirve como pijama, pero dudo mucho que necesitemos uno si nos hacemos con el saco de dormir o cama rara de Mi vecino Totoro, el clásico anime de Miyazaki que hizo que todos mirásemos de forma diferente a los autobuses.

Lo único que le podría faltar a la cama sería una mosquitera con forma de paraguas, aunque supongo que llegaría a ser molesta.

Podéis adquirir la chaqueta por unos 400 euros y la cama por 250. ¿Se puede combatir el frío con elementos más baratos? Seguro. ¿Se puede combatir el frío con tanto estilo? Seguro que no.

Chaqueta vista en Like Cool

Cama Totoro vista en Geekologie

7 Comentarios

  1. El abrigo mola infinito.

    Lo único que no me convence es la borla, que hace pasar de abrigo molón sci-fi a abrigo molón con borla.

    Una pena, pero unas tijeras lo solucionarán en seguida.

    La cama… es un gato. Así que por mi que arda xD

      • Especialmente si fuera un gato cósmico.

        Soy miembro fundador y honorífico de la Inquisición antigatos.

        Y ya sabes lo que opinan los inquisidores en general sobre lo que odian o no es como ellos xD

Comments are closed.