Un puzzle realmente difícil

11
427

Los amantes de los puzzles estarán en este mismo momento frotándose las manos al tener ante sus ojos el mayor desafío de sus vidas. Esto se puede concebir de dos maneras: o el puzzle es realmente blanco o hay una mínima diferencia entre las piezas que hará que debas entregar tu alma al diablo para poder visualizarlas y completarlo.

En cualquier caso, una vez abras la caja estarás condenado a vivir para siempre con la duda de si lo has solucionado porque eres un verdadero genio o un completo imbécil. Esto da, a mi modo de ver, un mayor mérito a aquél que lo haya diseñado, que debe de ser el hijo no reconocido de Lucifer o, como apuntaban algunos, un admirador del White Album de los Beatles.

Pero no sólo de los juegos intelectuales vive el hombre. De hecho, no vive de ellos en absoluto, así que lo mejor es presentar con orgullo una especie de tendencia deportiva que está arrasando entre aquellos que compensan la falta de neuronas con la valentía cercana al desapego por la vida: la natación sobre piscina helada.

Puzzle imposible o muy posible visto en Cheezburger

Bomba en piscina helada vista en Daily Mail

11 Comentarios

  1. No sé qué le véis de difícil…

    Casi todas las piezas son iguales, con las lógicas diferencias en los bordes.

  2. ¿Quizá sirva para, una vez montado, pintar algo en él y tener un puzzle personalizado? O pegar una foto y recortar, pero eso es más complicado xD

  3. Me recuerda a un puzzle que le regalamos a un amigo en su boda con la cuenta escrita por detras. Solo que ese era totalmente azul en lugar de blanco.

  4. […] trencaclosques encara més complicat de fer, tot amb fitxes […]

Comments are closed.