Comparativa: ¿Qué se tritura antes, un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S III?

12
72

Lo sé, lo sé: hay una pregunta que no os deja dormir y por la que habéis discutido en multitud de ocasiones con vuestra pareja imaginaria y habéis acabado durmiendo en un sofá demasiado real. Pero esas noches terribles van a llegar a su fin, porque la pregunta «¿qué se tritura antes, un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S III?» ya tiene respuesta.

Y viene de la mano, cómo no, de nuestros queridísimos Will It Blend?, que llevan tanto tiempo triturando cosas que están cerca del punto en el que lo único que les quedará será triturarse a ellos mismos.

Me callo, que seguro estáis ansiosos por saber el resultado. Una pista: el ganador denunció a su adversario por violación de patentes.

Visto en Gizmodo

12 Comentarios

  1. Falso. El ganador fue el denunciado. El iPhone está hecho polvo mientras el S3 está en 3 piezas: tapa bateria y resto «intacto».

    • Hombre, yo entiendo que el «ganador» a «quién se tritura antes?» es el iPhone que es el que se deshizo primero, y fue Apple quien denunció a Samsung. Vamos, que está bien redactado

  2. Creo que la gracia del comentario esta en que ambos han denunciado al otro por violación de patentes…

    • Tampoco descartemos la posibilidad de que el redactor no tenga idea del tema y lo haya soltao sin más, a ver si colaba…

      No sería la primera vez.

      • Hombre, reconozco que normalmente no tengo ni idea de lo que hablo (es una de mis grandes virtudes), pero esta vez me he corrompido y he buscado en Google «Apple», «demanda» y «Samsung».
        En unos resultados decían que la primera denunció a la segunda y en otros era al contrario; así que encendí mi pipa y dejé que mis dotes de deducción me llevaran a territorios inexplorados.
        Cuento esto como una hazaña porque, bueno, lo es. Y porque no lo volveré a hacer; documentarse es de novatos: yo miento, que tiene más encanto.

  3. Polvo somos y en polvo nos convertiremos, será que la biblia hecha polvo, llevaba algo de razón? caray no debí triturarla en una de estas bebes.

  4. Si no recuerdo mal los 2 se denunciaron entre si. Pero Apple fue el que dio el primero paso y fue el que denuncion y luego Samsung para defenderse lo denuncio por otras patentes.

    Salu2

  5. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Comparativa: ¿Qué se tritura antes, un iPhone 5 o un Samsung Galaxy S III? www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22627/comparativ…  por Pescuecero hace […]

  6. […] Via | Nopuedocreer  […]

  7. […] Via | Nopuedocreer  […]

Comments are closed.