El fin de las películas de acción

3
29

Lo que estáis a punto de ver responde a una de las grandes preguntas de la humanidad y ha supuesto para los investigadores meses y meses de pruebas que, finalmente, han tenido una conclusión más o menos positiva:

Pues sí: en caso de que nadie se lo hubiera planteado, resulta que las cintas adhesivas usadas en los secuestros no funcionan. Todavía falta por desmentir aquello de que te suelten una patada voladora para sacarte información (estoy deseando ver el vídeo).

En general, supongo que uno se espera una conclusión más reveladora al final del vídeo. Deja una sensación decepcionante, como de presentación de iPhone 5, aunque estoy seguro de que los secuestradores de medio mundo, tras haber visto cómo su mito se cae a pedazos, estarán buscando nuevos métodos para conseguir que la gente deje de pedir socorro, algo tremendamente molesto cuando uno está hablando por teléfono para conseguir un trato que contente a ambas partes. Al final todo es un problema de educación, como siempre.

Visto en Laughing Squid

3 Comentarios

  1. le pueden poner varias vueltas al rededor de la cabeza, o simplemente ponerle un taser en el ojete, si habla le dan su simbronaso por el jopo(alguien sabe com ose llama eso que le ponen en el collar a los perros que se activa cuando ladra?)

Comments are closed.