Zapatos para morder el polvo

2
139

Los Apex Predators de Fantich & Young están formados por 1.050 dientes. En contra de lo que pueda parecer, su fabricación ha sido relativamente sencilla porque, según ellos, no son dientes reales sino réplicas. Aunque, a tenor de lo expuesto, y teniendo en cuenta el par de dientes de oro que relucen en el frente, yo soy de la opinión de que han ido rebuscando por los parkings de las discotecas a las siete de la madrugada (se encuentran verdaderos tesoros, a veces incluso humanos).

Los Apex Predators están en lo más alto de la cadena alimenticia en lo que a zapatos se refiere. El problema es que sus portadores suelen aparecer en hábitats que no les pertenecen y su voracidad pone en serio peligro la biodiversidad, teniendo en las chancletas y los deportivos de mercadillo su mayor fuente de comida diaria.

Por estas razones, y sin querer ponerme serio, creo que la población de Apex Predators debería estar controlada con mucha más rigurosidad, así como sus portadores y, por qué no decirlo, los tipos que dejan dientes ensangrentados en los suelos de las discotecas, que para algo están las papeleras.

Visto en Oh Gizmo!

2 Comentarios

  1. einnnggg?
    como osas jodernos la infancia revelando quien es y que hace el raton perez en su tiempo libre!!??
    Que la ira de los Titanes se cierna sobre ti , bastrado!
    (se lo dire ami mama)

  2. […] document.write('   '); } Debido al éxito de sus predecesores, los Apex Predator, Fantich and Young han aumentado su línea de zapatos hambrientos abriéndola a niñas con ganas de […]

Comments are closed.