8 Comentarios

  1. xDD que bueno!!
    Pues que sepáis que pienso comprarme o el bikini o una camiseta en blanco y negro ^_^
    Quizá hasta mande fotillo jajaja
    Y a promocionaros que sabéis que me habéis caído bien 😉

  2. Yo q pensaba q por fin se podrían adquirir los productos q se publican en la web y son todo tazas y camisetas. En fin, merchandising de la página, q está muy bonito pero q lo suyo es poder comprar algún objeto de los q aquí se recogen (las camisetas de publicidad me las regalan y me las pongo para ir a la playa o para bajar al perro).
    En fins, q me alegro q la página vaya bien y eso.

    Saludos,

  3. Entrambosmares, la mayoria de productos que publican aqui los puedes adquirir en las fuentes originales de los objetos en cuestion. Es muy facil… si lo intentas (maldita cancion del euro, nunca se me olvidara).

  4. Si, ya nos gustaria montar una tienda de gadgets (me lo apunto), pero de momento empezamos con tazas y camisetas… Todo llegará 😉

  5. Muchos de los productos q se publican aquí se venden en EEUU (con gastos de envío muchas veces inasequible o simplemente sin distribución en Europa) o no se venden (como la maldita virgen usb con el corazón iluminado).

    En fin, mi gozo de hacer buenos regalos y amueblar mi hogar como se merece en un pozo. 😉

    Saludos,

  6. Sois buenos, os leo siempre y desde hace mucho, y pienso que si alguno de los inventos los pondríais en la tienda venderíais a saco.

    un saludo y seguir asi

Comments are closed.