Por más que se parezca a un cubo de Rubik el Musixcube no hay que solucionarlo en el menor tiempo posible. Más bien todo lo contrario: merece la pena dedicarle tiempo para editar música y, una vez en marcha, aprovechar los diferentes movimientos de rotación del cubo para samplear o cubrir de efectos cada pista disparada.
Su creador afirma que puede ser usado por dos personas al mismo tiempo. Su principal propuesta es conseguir llevarlo a los directos, donde los usuarios podrían prescindir hasta cierto punto de cualquier otro instrumento e inundar el escenario con su sola presencia. O, dicho de otra forma, pasar de Mari Carmen y su acordeón a DJ Sandalia y su cubo de cuarenta.
Visto en Yanko Design
Puede ser la próxima pesadilla para los usuarios del metro.
Madre!! ya no saben ni que inventar, y lo que es peor no sabemos ni como aprender los usuarios, ya que cuando aprendes bien a utilizar algo están sacando algo que lo sustituye..jeje
un saludo
Comments are closed.