Por fin unos tacones cómodos

18
2

Mi afición al Ministerio de Andares Tontos siempre me ha hecho sentir indiferencia ante los andares femeninos. Nunca me he enamorado de una mujer por su forma de caminar. Ni por sus codos, ahora que lo pienso.

Pero esto puede cambiar aquí y ahora, porque Leanie van der Vyver y René van den Berg han respondido a mis súplicas creando unos zapatos evidentemente deportivos que proporcionan unos andares harto más efusivos y provocativos, a mi parecer, que los que se suelen ver.

Como prueba tenéis este video, una muestra perfecta de andares seductores. Y sí: la curvatura de sus codos también es de mi gusto.

Visto en Fashionably Geek

18 Comentarios

  1. A mí me ha recordado tanto la musica, la postura que tiene la chica como la forma de andar al Silent Hill.

    Por un momento me he cagado de miedo

  2. Lo unico bueno es que con una escalera, no tenes que tener que pedirle a la chica que se agache para … un poco de cariño, porque con mucho cariño puede ser que termine caminando asi !!!

    • La mayoría de las veces,la moda vende a la mujer como muñeca de trapo. Y os gusta a tantas eso. 🙁

    • Es lo mismo que he pensado yo; basta esperar enfrente de pie a que camine hacia mí, para hacerle el cunnilingus perfecto.

      Y sí, también recuerda a los andares de las enfermeras diabéticas aceleradas (que es como las llamamos en casa) del Silent Hill.

  3. Y no falta la Lady Gaga que se los ponga!…
    parece un Zombi… y apoyo a Pijus Erectus!

    Una gran combinación de emociones.

  4. Igual es bastante obvio que esos zapatos no son para la venta general al publico, sino para fotos o vídeos artísticos(como el viseo que publicaron ahí en el articulo)

  5. ¿Es material de bondage?…no le veo otra explicación.
    Ponérselos es humillarte públicamente…como un estreñimiento de una semana a punto de …

Comments are closed.