Un nuevo capricho para los coleccionistas de todo lo que tenga USB (supongo que nosotros mismos somos culpables de que más de alguno haya caído en esa peligrosa «adicción»): Esta vez es una memoria con una goma de borrar incorporada al módico precio de 55 Euros.
Aunque seguro que os lo habéis figurado, os diremos que su tapa es la propia goma. Su capacidad es de 1GB y, en mi modesta opinión, puede llegar a ser el USB perfecto para todos aquellos que se pasan horas y horas trabajando en una mesa de dibujo.
Es muy cool, pero su gran problema es que no hay recambio para el borrador. Así que, o bien lo dejamos en el cajón, lavamos la goma después de cada uso con jabón (como hacíamos en el colegio) o pillamos por banda un cutter y la clásica Milán Nata y nos ponemos a hacer una tapa casera.
Pulseras USB
Reloj USB de 1G
Visto en Techie Diva gracias a Zitun
Si por lo menos al otro lado hubiera, además de USB, un portaminas, otro gallo le cantaría al invento… 😉 Por cierto, lo que sí hay son bolis-usb-puntero láser. Basta con pasarse por las tiendas de regalo promocional(¡lo que hay que ver en los dptos de márketing, madre!);-)
Si es que se inventa por inventar. Ya mismo sacan el USB con chicle.
Que inventen todo lo que quieran mientras más mejor, aquí no importa la calidad sino la cantidad (y no hablo de NPC) es como un brainstorming constante cuando alguno se le ocurra algo ya tendra la base de algun otro invento. a estas alturas yo creo que estamos en «re-creacion» que en la creacion misma 🙂 ya ven antes los moviles (como le dicen alla en españa xD) eran para hablar por telefono y hoy por hoy las memorias USB tienen goma xD
Si la goma tiene distintos colores y olores (no confundir con «gomas con sabores»), puede que mole.
Es un buen invento, no se vosotros, pero yo no me pienso gastar 55€ (mas gastos de envio, supongo) en un lapiz usb de solo 1 gb
claro k esta wapo wapo jaja
¿El exterior es de madera? ¿O sólo la imita?
podrian acer un usb cn vibrado x un lado jaaja
[…] Leido en: No puedo creer […]
Noooooooo esto si que está bueno…. me encanta… soy adicta a la tecnología mal… y esto me mató….
solo espero que al usar la goma de borrar no borre tambien los ficheros que lleva dentro!!
[…] Más información | Out of Stock Design. Vía | No puedo creer que lo hayan inventado. […]
[…] también Memoria USB con goma de borrar, Probamos el destructor USB, Máquina de afeitar USB, Memoria USB perrito caliente Visto en […]
[…] Visto en http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/ […]
no la compraria
Hot jessica simpson posters in a bikini….
Hot jessica simpson pics. Hot jessica simpson pictures….
Comments are closed.