Disfraz de Tauntaun adorable

6
150

Disfraz tauntaun

Agenciarse unas tripas de Tauntaun para estar calentito en casa es una costumbre muy extendida entre los jedis que no por ello deja de ser una crueldad. Estos animales poseen muchas otras virtudes como, por ejemplo, la fidelidad, la resistencia al frío y no precisar de licencia para montarlos.

El disfraz de Tauntaun hinchable está formado por dos elementos: un Tauntaun hinchable y un jedi (no incluido pero obligatorio. Funciona sin pilas). Como mascota el Tauntaun deja bastante que desear, pero tiene orejas y todo el mundo quiere tocar las orejas de los animales, así que seremos el centro de atención de toda fiesta de disfraces. A no ser que alguien vaya disfrazado de AT-AT; en ese caso el protagonismo estará compartido, que a los AT-AT todos quieren echarles el lazo.

Digamos que las tripas del Tauntaun sólo calientan las partes bajas del jedi, que, por otra parte, tiene prohibido usar, así que está bien que las conserve a una temperatura estable para evitar congelaciones innecesarias.

6 Comentarios

  1. Eso es un centauro tauntaun.

    O lo que es lo mismo, un centauntaunro.

    Anyway, creativo es.

    No obstante, mi disfraz favorito de star wars sigue siendo este:

    http://www.markallencam.com/DaveTSmithDS2aBIG.jpg

    No sé si tendréis artículo sobre él, pero si no, feel free to use.

    • Desde luego, es un gran disfraz. Sobre todo por el rayo verde, que es una cosa muy útil en cualquier contexto. Pero el de centauntaunro es más amistoso, reconócelo 🙂

      • ¿Un centauntaunro más amistoso que la Estrella de la Muerte?

        ¡Dónde vamos a parar! ¿Pero no ves qué ojitos te pone desde su superestructura a medio montar?

        ¿Y las navecitas de la mano? ¿Es que nadie piensa en las navecitas?

        Si tuviera que elegir un peluche para dormir, elegiría el peluche de la estrella de la muer… espera, voy a registrar una idea xD

  2. Pero como se les ocurre poner al modelo con el traje que lleva Luke en Tatooine! Con esa pinta se congela en Hoth!

  3. Lo mejor del disfraz, el Jedi, ¿no viene incluido? Joé, entonces no lo quiero. Un Jedi como ese sería mi perfecto pequeño Padawan. Lo le enseñaría La Fuerza, que es muy poderosa en mí. En este padawan también es muy poderosa, especialmente dentro de los ascensores.

Comments are closed.