Sudadera Optimus Prime

2
238

Reconozco que los Transformers nunca llegaron a gustarme del todo por parecerme demasiado elitistas; está claro que sólo unos cuantos elegidos pueden conducirlos, pero con el precio de la gasolina uno sospecha que no los eligieron precisamente por sus habilidades.

Además, ningún tipo de mitología, por muy bien formada que esté, puede hacerme olvidar que sí, que los camiones luchan, y lo hacen a las tres de la madrugada, contra los contenedores de basura y a veinte metros de mi cabeza.

En cualquier caso, lo que hace grande a la sudadera Optimus Prime es que, vale, te hace parecer al líder de los Transformers y eso es genial, pero además, con sólo rasgar la voz y dejar de usar auriculares, también puedes hacerte pasar por un poligonero. Y eso es tremendamente útil.

Así que tenemos una sudadera que te permite defender la tierra entre semana, y convertirla en un infierno de reggeaton los sábados por la noche. Héroe y villano en el mismo pack. Y para colmo tiene bolsillos; no se puede pedir más por 50 euros.

Visto en io9

2 Comentarios

  1. No te metas con los camiones y menos con optimus. XDDD ¡¡No hacía falta que ningún autobot usara humanos para ser conducidos, así que eso te lo has inventado!! XD

  2. […] NoPuedoCreer.com Compártelo:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te gusta. Archivado bajo […]

Comments are closed.