Hace poco hablamos de una hermosa y eficiente peluca hinchable; aquí tenemos el equivalente felino. La cuestión es que los gatos no ansían tener pelo para ser bien vistos por sus iguales, sino que, sorprendentemente, han desarrollado con el paso de los siglos un gusto exquisito por la estética equina.
Los gatos quieren ser unicornios. Y esa foto de gato feliz y orgulloso lo demuestra. Sólo así podemos justificar ese pasotismo ilustrado del que hacen gala normalmente, que resulta deberse a una necesidad mitológica frustrada que no hemos sabido percibir. Pero eso se puede acabar aquí y ahora: por sólo 4 euros podemos adquirir un cuerno hinchable que haga las delicias del minino. Eso no hará que pierda la costumbre de saltarnos a la espalda con el objetivo de asesinarnos, pero por lo menos le resultará más difícil esconderse y acechar en la sombra, lo que aumentará nuestras posibilidades de supervivencia y hará del mundo un lugar más seguro.
Visto en Boing Boing
Pues el gato tiene cara de «pienso matarte lenta y dolorosamente».
Lo mismo que pensaba yo al mirarlo a él/ello xD
Opino lo mismo. Más temprano que tarde verás cómo reacciona tu felino…
¡Qué nivel! Un producto publicitado por la top model Esther Cañadas…
nya, esto es vergonzoso a niveles astronómicos. Se de una especie bípeda que morirá lentamente a base de cornadas en diferentes agujeros de su cuerpo ¬¬
[…] No Puedo Creer Comparte:MásMe gusta:Me gustaBe the first to like this. Filed under ¡Yo quiero uno de esos! […]
Me encanta el eslogan de «Cats Love It!» Y luego ver la cara del gato en la foto.
Sin embargo, no es una mala idea. Siempre se podra utilizar al gato como palo a la hora de jugar al juego de lanzar aros a un cono.
Me parece que es un juguete sexual encubierto….
Comments are closed.