Bola de entrenamiento Jedi, para levantarse por la mañana

7
98

Levantarse pronto cada día es una misión complicada, salvo que seas un caballero Jedi. Y estás lejos de serlo, asúmelo ya.

Pero eso no quiere decir que no puedas invocar a La Fuerza para conseguir ese objetivo. Nos referimos concretamente a La Fuerza para lanzar bien lejos el Despertador Jedi Training Ball.

Cuando empiece a sonar y te despierte, el miedo te llevará a la ira, la ira al odio, y el odio te llevará a coger la bola diabólica y estamparla contra la pared o el suelo. En ese momento habrás dado un paso más hacia el reverso tenebroso y estarás listo para empezar un nuevo día.

Ver más Despertadores cabrones

Tienda QueLoVendan

7 Comentarios

  1. Con los tiempos que corren, nos hacen falta más sith.

    ¿Nadie está deseando ver a un Darth Vader entrar en el congreso (español) con una capa negra, una espada de luz roja, y seguido de varios miles de soldados-clon?

    xD

    • Desde Argentina te puedo mandar algo muy similar, CFK (cristina Fernández de Kirchner), escoltada por Moreno y toda la tropa de la Campora…. Me da miedo de solo pensarlo…

  2. jajaja lo qwe uds qwieren es una rebelion tipo star wars 3, cuando el canciller palpatine se vuelve el emperador…
    solo necesitamos de un darth vader qwe los mate

    por cierto qwe invento mas tonto pense qwe de alguna forma seria una esfera qwe se moveria en el aire y asi no podias apagarla

  3. Pues parándome a pensar, quizá si la fabricas en corcho blanco y le metes dentro ventiladores hiperpotentes de esos que usan los helicópteros de juguete, se pueda.

    ¡Pero la idea es mia y solo mía!

    XD

  4. Hace tiempo daban una similar con el periódico…

    Solo que no era la bola de entrenamiento Jedi, sino un balón de fútbol, que por cierto tengo por casa y creo que aun tiene batería y todo!

    PD.: si la metemos entre imanes… podría funcionar? lo de que vuele y eso.

Comments are closed.