Elaborados disfraces de globos

3
249

Soy incapaz de recordar la cantidad de globos que han sido víctimas de mis manazas intentando hacer el perrito, así que estas imágenes me desgarran la frustración y me llenan de esperanza. O a lo mejor es que me está subiendo el café.

Jeff Wright es el maestro del disfraz responsable de Balloon Distractions. En esta ocasión nos sorprende con una impresionante Tortuga Ninja que le llevó unas 12 horas de trabajo usando más de 500 globos y, lo peor, tuvo que estar todo ese tiempo escuchando el chirriante sonido que emiten los globos cuando se acarician de forma forzada.

El nivel de detalle es altísimo y nunca Michelangelo había sido tan real y tan ficticio; no sé si me explico: una tortuga que es mutante, que recibe entrenamiento ninja, que es adolescente y se tiene que enfrentar a un tumor rosa con boca metido en el estómago de un tipo tiene que ser de globos y tiene que ser abrazable. Porque no se puede ser todo eso y ser infeliz.

Visto en Incredible Things

3 Comentarios

  1. Es notable como se nos pasan por alto algunas aplicaciones necesarias de cosas comunes. Bien por su creador.

    Por otro lado, me llama la atención la redacción de frases como: «globos que han sido víctimas de mis manazas intentando hacer el perrito» o «cuando se acarician de forma forzada». En el mundo del Internet y su Rule 34, tienen implicaciones en las que prefiero no abundar. 😛

Comments are closed.