Vivir en una casa OVNI

3
240

Hace unos años, el puertorriqueño Roberto Sánchez fue abandonado por su novia aduciendo la siguiente razón: «nunca llegarás a hacer nada sustancial en la vida». Así que Roberto planeó su venganza durante los siguientes años, consiguió graduarse como diseñador industrial y acabó construyéndose una casa con forma de OVNI. Pero un OVNI de los buenos, de los sesenteros, con sonidos OVNIs, ambiente OVNI y, bueno, un cuadro de la virgen.

Porque si bien parece un OVNI por fuera, la decoración interior es algo muy extraño que combina motivos y formas de ciencia ficción con toallas de Mickey, plantas, canciones del espacio exterior y colores, muchos colores. No posee la capacidad de abducir, pero tiene jardín, que ya es bastante.

La reacción de la ex novia es toda una incógnita, aunque es de suponer que la envidia le estará devorando las entrañas. A no ser que se haya liado con un extraterrestre y viva con él, en cuyo caso Roberto tendrá que estudiar Genética y ver la forma de transformarse en uno y que le cambien la nacionalidad en el pasaporte, con los líos burocráticos que eso conlleva.

Visto en Gizmodiva

3 Comentarios

  1. Jaja que locura.. capaz que los marcianos que nos visiten crean que los de esa casa son su familiares !!! jaja… me gustaria visitar esa casita…

  2. Es mi impresion o en el minuto 00:46 sale un cuadro pintado por la mismisima restauradora de Borja??

Comments are closed.