Cama hinchable para el asiento de atrás

7
167

Ah, esas hermosas noches partiéndose el espinazo en el asiento de atrás tocan a su fin. Una verdadera lástima dejar de despertarse con las rodillas doloridas, con todos los músculos suplicando una muerte rápida, chicles pegados en los codos y la marca del cinturón de seguridad cruzando la cara porque necesitabas abrazar algo para dormir.

Todo esto se acaba con la Inflatable Car Bed, el no va más en lo que a decoración urbanística del coche se refiere. Por sólo 25 euros podremos aprovechar el espacio al máximo y dejar que sean piloto y copiloto los que levanten magullados.

Vamos, algo verdaderamente útil para ir a ver conciertos exprés o fiestas exprés (que son las que peor acaban). Creo que voy a empezar a plantearme en serio lo de comprar un coche.

Visto en Gizmodo

7 Comentarios

  1. Ah, si, dormir.

    Ya hemos descartado esa teoría

    (Frikipunto para el que sepa de dónde es mi cita, aviso que no es la VO)

  2. En realidad si os fijáis un poco no vale 25 euros. Ése es el precio si compras 500 unidades (Minimum Order Quantity: 500 Piece/Pieces).

    Espero que lo rectifiquéis. Vaya chasco, era perfecto.

  3. MMM…. son 25 $ , pero el pedido mínimo es de 500 unidades.
    Si os apuntais otros 499 conmigo nos las compramos.

  4. […] Si pasas largas horas en tu automóvil o si tenes ganas de pasar un improvisado fin de semana, si tomaste y sabes que no podes manejar o si tu novia te echó de tu casa o cualquiera sea el motivo, ahora tenes la cama inflable para dormir cómodamente en el asiento trasero de tu coche…[+] […]

Comments are closed.