Ya puedes llevar una cola que te lea la mente

12
88

Como complemento a las Necomimi, aquellas orejas que representaban tu estado de ánimo gesticulando, ha aparecido Shippo, la cola que se agita según tu estado de ánimo.

En Neurowear no sólo han querido que la cola refleje tu humor; además, Shippo envía notificaciones a tus contactos diciéndoles dónde estás y cómo te sientes, lo que hace que la labor de las agencias de espionaje se vea reducida de forma considerable y se prevea un recorte de personal en el sector.

Con Shippo, por fin, tenemos la excusa perfecta para poder afilarnos las uñas en el sofá sin dar explicaciones.

Visto en WTF Japan Seriously?!

12 Comentarios

  1. XD la cara con corazoncitos la estaba pensando desde que empezo el video…

    Ya veras un dia en la disco… con ganas de «juerga» y todos tus amigos, vean donde estas… y que «ganas tienes»… Rodeada de moscones… toda la noche… que caña…

    Por lo menos tendras donde elegir…

    Eso si recuerda no beber demasiado… si vas al baño a vomitar… todos los sabran… jajajaja…

    Y sobre todo cuidado con lo que hagas en la intimidad…
    TODOS LO SABRAN!!!!!!

  2. Todos los amantes del animé deben saber que el nombre de este artilugio tiene el nombre de uno de los personajes de «Inuyasha».

  3. qwe noticia mas corto, pero mas buena

    «lo que hace que la labor de las agencias de espionaje se vea reducida de forma considerable y se prevea un recorte de personal en el sector.»
    jajaja como se te ocurrio esa frase jajaja

  4. Exactamente ¿cuál es la ventaja de poder difundir en facebook y twitter que mueves la cola como los perros? ¿Buscar a alguien que venga a olerte el culo? XD

  5. Se me hizo algo muy tierno, pero la verdad, prefiero la otra opción, la de las orejitas, que igual ya tiene tiempo que se promocionaron y eso.

Comments are closed.