Una meada electrizante

16
275

Imaginaos la escena. Estais en casa, haciendo un poco el paria con tus amigos, y entonces os entra ganas de echar un meo. Podrías ir al baño, pero seguro que está ocupado, o lo tienes a tomar por culo al final del pasillo, y vaya pereza. ¿Mearse encima? Joé, qué guarrada.

Y entonces le echas un vistazo a la PS2 que está en tu habitación. Que estaba muy bien hace diez años, pero ya va siendo hora de jubilarla. Y entonces se te ocurre la brillante idea de hacerlo encima de la consola, a ver si rompe ya de una vez y tienes la excusa para que te compren otra. O a lo mejor ha sido la idea de otro, pero qué más da, es buenísima.

Pues nada, te la sacas, apuntas, sueltas tu lluvia dorada sobre la desdichada consola mientras las risotadas de tus amigos resuenan en tus oídos jaleándote… y entonces el vetusto cacharro se venga. Te suelta una descarga eléctrica que pasa a través de tu meada, penetra en tu cuerpo a través de tu pene y te catapulta contra la pared, dejándote inconsciente sobre el suelo y con el pinganillo chamuscado ante la incrédula mirada de tus amigos.

¿Escena típica de American Pie? ¡No! ¡Verídica! ¡En serio! Ha sucedido en USA (cómo no), y bueno… el chaval por lo visto se está reponiendo de las lesiones en el pene. Así que ya sabéis, cuidadito con vuestras micciones…

Visto en Akihabara Blues

16 Comentarios

  1. Corregidme si me equivoco, pero en cazadores de mitos se demostró que la electricidad no puede atravesar la orina. La orina no es lo suficientemente conductora como para que la electricidad penetre en sus moléculas, y menos que ascienda hasta el pene.

    • En cazadores de mitos se demostro que: La orina, al igual que el agua, es un elemento muy buen conductor de la electricidad.

      1- El agua en sí no es conductora, es mas, es aislante. Solo conduce la electricidad cuando contiene sales y la orina contiene sales y otros desechos.

      2- Cuando orinamos, el chorro es una sucesión de gotas separadas y la corriente no puede pasar por la separacion que hay entre dichas gotas, esta separación se acentúa cuanto más se alejan del punto de origen. Para que nos pase la corriente electrica tiene que darse unas condiciones idóneas para que la electricidad pueda darnos, y para ello el chorro tiene que salir con suficiente fuerza para que su recorrido sea completamente constante y uniforme.

      • Probablemente iría de cerveza hasta el culo, y eso hace que tus meadas sean laaaargas y potentes. Y no se sabe cómo de lejos estaba de la PS2, igual la tenía al lado o incluso su pilila la estaba tocando

    • Igual cazadores de mitos (que me encanta) muestran ciencia y mucha ingeniería pero hablando estadísticamente no es relevante, hacer 10 pruebas para probar algo no es suficientemente significativo para decir que es verdad, en cazadores de mitos aunque lo que hacen es cierto sigue siendo un programa. Es como si yo tiro una moneda 20 veces y cae 15 veces cara, yo podría decir que es mentira que la moneda cae 50% sello 50% cara solo basado en esa prueba, pero ese es el punto, 20 veces o menos o mas incluso (depende de la prueba) no es significativo para hacer una aseveración. La moneda si cae 50% y 50% estadisticamente.

  2. Aunque se hubiese electrocutado (que lo dudo), electrocutarse NO le impulsa a uno contra la pared.

    Otra cosa es que el listo de marras dijese «ahora me la follo», la metiese por donde la fuente de alimentación… y al tocar algún condensador, este se descargase, y ante el dolor tirase patrás y se diese una ostia contra la pared.

    Seguramente luego preferirá decir que «solo» se orinó encima de la consola, no que se la intentó follar.

  3. Os recomiendo un vídeo de un tipo ruso, que decidió hacer esto mismo contra una valla electrificada de alta tensión. De esas de gulag ruso.

    No sé si la orina conduce, si es la nieve, o qué.

    El caso es que le pega una descarga de esas que piensas «eso solamente se arregla con unas tijeras»

      • Creo recordar cuál es el video al que se refiere, pero no lo encontré.
        Acá hay uno parecido:
        http://youtu.be/sJ140Zdxx5c
        Buscá en youtube «pee on electric fence» y vas a ver varios de esos.

        • Yo tampoco lo encontré.

          Igual lo quitaron.

          No sé si el tío igual se quedó frito y por eso lo han retirado.

          El zurrazo era de órdago. Si he encontrado una foto (que no voy a enlazar) de como te queda después de «eso».

          Ya lo he visto yo, os ahorro el momento AAAAAY!

  4. Esto no lo publicasteis ya en mayo de 2008?

    No orinar junto a una valla electrificada

    Troy el 10 de May del 2008

Comments are closed.