Hebilla portacervezas

6
193

La Hebilla Portacervezas me genera angustia, ansiedad, la visión de un pozo sin fondo y un dilema sin solución. Por una parte, es bueno tener las manos libres mientras se bebe simplemente porque, bueno, uno nunca sabe cuándo va a necesitar saltar un muro, y hacerlo sin ayudarse de las manos requiere una agilidad que yo, desgraciadamente, no poseo.

Pero el tacto es un sentido que da mucho gustico. Y tener la cerveza siempre agarrada hace que uno se sienta más seguro, sabiendo con un par de meneos de botellín cuántos tragos nos quedan antes de pedir dinero a alguien. Además, uno nunca sabe cuándo va a tener que estrellar la cerveza contra la cabeza de alguien, huir y tener que saltar un muro.

Así que estoy en duda. No sé si me parece genial o prescindible. Por el momento, os digo que el precio de la Hebilla Portacervezas ronda los 30 euros y un curso de escalada, los 200. Porque uno nunca sabe.

Visto en Laughing Squid

6 Comentarios

  1. Ventaja Nº1: Una linda chica te pide un poco de cerveza, la respuesta es como no, toma lo que quieras, eso si, con sorvete!!!

    Ventaja Nº2: No necesitas terminarte la cerveza para ir al baño a vaciar para seguir tomando, para poder nuevamente descargar, y tomar, y descargar….

    Desventajas: No tengo nada que me convine con esa hebilla.

  2. Es un «No puedo creer que no lo hubieran inventado todavía», porque a veces tienes que hacer algo con las dos manos, y no sabes dónde dejar la cerveza, y si la dejas, igual luego no la encuentras…

    Lo malo que yo le veo, es que no es válido para la inmensa mayoría de consumidores compulsivos de cerveza… La barriga les va a estorbar…

  3. En un lateral estaría mejor, la verdad, para una emergencia. Lo veo bien para la cocacola, vasito de café y cualquier botella que no puedas sujetar en un momento dado. Pero la Hebilla es mal sitio, no te deja ver dónde meas…

Comments are closed.