La almohada avestruz: dormir en cualquier parte, de cualquier forma

11
451

La Ostrich Pillow es un proyecto del estudio Kawamura-Ganjavian que pretende acabar con esa costumbre malsana de adoptar posturas imposibles intentando dormir en el autobús. Esta práctica la suelen ejercitar los llamados doblaos: criaturas vagamente humanas con chicles por cervicales, capaces de dormir en cualquier situación gracias a su habilidad de girar la cabeza en cualquier dirección mientras babean y sueltan incoherencias como «Buffy, ve hacia la luz».

Con la almohada avestruz veremos nacer a un nuevo género de durmientes locales, los avestruzos, que no podrán presumir de la misma capacidad cervical, pero se sentirán acolchados en todo momento, lo que es una virtud en estos tiempos tan accidentados. Además, estéticamente son más agradecidos.

Hay una tercera clase que ha caído en el olvido: aquellos que usaron la almohada con brazos que te rodeaba el cuello y provocaba sueños de asfixia. Obviamente, murieron asfixiados mientras dormían. No sé qué esperaban.

Visto en Design Taxi

11 Comentarios

  1. Bueno, dormir en cualquier parte donde haga frío. No me imagino con eso puesto en un aeropuerto de Senegal. Más caló que en verano XD.

  2. y no es peligrosa?
    no se porqwe, pero no le veo una buna idea a esto, prefiero el tradicional almohodon acomodado con la casaca o mochila

  3. Me parece una idea genial, aunque no sabemos donde la venden, ¿teneis más información?

    • son españoles, buscales, se llaman studio banana (porque lo tienen en la calle platano, unos cachondos…)

  4. Por fin: dormir en aviones sin tener que invertir en un cuello nuevo ya es posible » No Puedo Creer

    […] quizás, hacernos dormir.Se me hace inevitable comparar el Relax Ally Travel Restband con la Almohada Avestruz. Posiblemente el camino hacia el sueño se encuentre en una mezcla entre ambas. No perdamos la […]

Comments are closed.