Tazas que explican la extinción de los dinosaurios con todo lujo de detalles

1
103

Las tazas tan vistosas que podéis contemplar se hacen llamar Disappearing Dinosaur Magic Mug, cuestan 10 euros y transmiten la trágica extinción de los dinosaurios por un resfriado mal curado.

A una temperatura normal, las tazas representan una bucólica e inocente escena costumbrista de la época en la que un dinosaurio, a falta de alpiste, se dispone a devorar a otro. Pero si introducimos en la taza cualquier líquido caliente (café, té,…) seremos testigos de una mágica evolución visual que representará la muerte ineludible de ambos y nos hará reflexionar sobre la nuestra y la de nuestros seres amados, lo que está bastante bien para un desayuno cualquiera que podríamos haber gastado en ver caras en el gotelé de la pared.

Por último, decir que me ha gustado el detalle de la derecha, que muestra un árbol que se transforma en una columna dórica (o jónica, ya no recuerdo esas cosas) e invita a pensar en, bueno, la eterna lucha de los árboles para no acabar siendo columnas dóricas, un suceso triste donde los haya.

Visto en Incredible Things

1 Comentario

Comments are closed.