Ratón con Protuberancias

1
67

Los ratones son extensiones de nuestras extremidades que nos conectan con el resto del mundo, una evolución del cuerpo que hay que comprar porque todavía no viene de serie, aunque se espera que en un par de generaciones el ADN se dé cuenta de su error y se recomponga.

Hasta entonces, seguimos dependiendo de los ratones clásicos, que se adaptan a la posición de la mano y hacen nuestra experiencia más cómoda.

El Ratón con Protuberancias no se ciñe a esta norma, sino que sacrifica la comodidad por la textura, la motivación y la turgencia, provocando en el usuario una serie de sensaciones cercanas al éxtasis cada vez que abre una nueva pestaña.

Su relieve nos evoca las etapas más felices de nuestra existencia en una versión reducida y sólida, más a mano, para que no ocupe las zonas del cerebro que tenemos dedicadas a memorizar la genealogía de los Skywalker y los soliloquios de Hulk.

Probablemente no se pueda conseguir un efecto ni remotamente parecido por sólo 9.95 euros (quizás el Tetrazepam). Así que, dada la cantidad de tiempo que dedicamos a la pantalla, mejor invertir en algo a lo que estar bien agarrado por si no encontramos nada más real. Pero nada de abrazos ni de ponerle nombre, que luego la gente habla.

Visto en WTF Microsiervos

1 Comentario

Comments are closed.