Tostadora y hombre del tiempo, por fin juntos

3
132

A veces uno despierta, mira la calle desde el cristal de su ventana y ve que un temporal de lluvia y relámpagos amenaza con llevar a la ciudad al borde de la destrucción. Pero, acostumbrados a que el hombre del tiempo nos mienta deliberadamente, puede darse el caso de que no creamos lo que está sucediendo.

Para estar completamente seguros de las condiciones climáticas que nos rodean, Nathan Brunstein ha diseñado a Jamy, una tostadora que averigua qué está sucediendo fuera vía wifi y nos lo transmite quemando las tostadas.

De momento es sólo un proyecto y no se va a comercializar, pero siento curiosidad por saber si, en caso de fin del mundo de temática bíblica, los cuatro jinetes del apocalipsis serán representados con emoticonos o si no se consideran condición climatológica por ir montados a caballo. En cualquier caso, siempre estará bien presenciar el fin con el estómago lleno, que al fin y al cabo es algo que sólo pasa una vez en la vida.

Visto en Ufunk

3 Comentarios

    • El pan quemado forma una sustancia, denominada benzopirenos, que a grandes dosis puede ser un factor de riesgo para la producción de cáncer, gástrico y de colon sobre todo.

      Aunque para saber el tiempo prefiero no comer esa puta mierda negra, asomo la cabeza fuera de la ventana, miro internet, noticias,… y punto.

Comments are closed.