Condón de mano

3
131

Desde el mismo momento en el que uno descubre que el cuerpo femenino tiene dos pechos y un culo y el masculino sólo dos manos, la condena a sufrir una vida sexual incompleta parece irremediable. Son demasiadas teclas para tocar y al final siempre acaba escapándose alguna parte de la melodía y la canción se queda desafinada; por no hablar de otras zonas que merecen la misma o mayor atención y no la reciben por una cuestión de imposibilidad.

Todo eso sin tener en cuenta las actividades alternativas que uno pueda estar realizando durante el acto sexual, ya sea enviando un SMS o poniendo el pienso a los gatos. Lo que quiero decir es que faltan manos y coordinación, y que evolutivamente estamos condenados a sentirnos abrumados. El condón de mano diseñado por Ben Pawle puede sernos útil a la hora de enfrentar estas situaciones.

Como habréis visto en el vídeo, se coloca con una sola mano y un movimiento fluido y directo, lo que nos permite tener la otra mano agarrando un pecho o una oreja, según preferencias. De esta forma, los 5 segundos durante los cuales solemos perder contacto físico para colocarnos el condón ya no supondrán un problema ni serán motivo para discutir, enfriarse o reflexionar, que siempre hay una mirada en el momento condón que parece estar replanteándose toda la situación y asusta al más valiente.

Visto en Oh Gizmo!

3 Comentarios

  1. No me extraña que hayan tantos embarazos, si ni los fabricantes muestran interes en colocarlos bien… Hay que dejar un depósito en la punta, sin aire, para lo que hacen falta 2 manos!!!!

  2. Lo dicho, estamos condenados, para cuando vitaminas para que nos crezcan 6 brazos como mínimo, digo me veré como un monstro, pero al menos ninguna situación se me saldrá de las manos.

  3. Pero en el video sale precortado…, lo que se deberia inventar es una maquina que te lo ponga directamente asi tienes no una, si no dos manos!!! aparte, quien sabe, puede ser un cacharo con otra utilidad, ya sabeis…

Comments are closed.