“Polaroids” al viejo y analógico estilo

0
46

Impossible Instant Lab es un proyecto de Kickstarter, esos que van a hacer que los estudios de mercado valgan menos que una lectura de los posos de Cola Cao al permitir que sean los potenciales clientes los que apoyen y financien las iniciativas que creen interesantes.

Pero en este caso creo que se trata de un gadget cuanto menos bizarro. Sí, las Polaroid tienen su cosica, yo tuve una y les guardo un gran cariño, pero a estas alturas sacar un cacharro que se acopla a nuestra iPhone (aunque cambiando el soporte es compatible con otros smatphones. Lógico, por otro lado) y le saca una foto a la pantalla del mismo. La cual es impresa en papel, como las Polaroids de toda la vida.

Vamos, es como Instagram pero sin tener que llevar las cosas a revelar. Porque primero tienes que hacer la foto con tu móvil, luego acoplarle el cacharro este y que le haga una foto a la pantalla de tu móvil. Y así tendrás unos efectos como los de Instagram. Que no digo que no tenga su encanta, pero no sé… me sigue pareciendo un poco bizarro.

Visto en Microsiervos