Sombra aquí y sombra allá

3
60

Los sets de maquillaje es algo que siempre me han resultado muy curiosos, especialmente los más grandes y con tanta variedad de colores. Yo siempre me he preguntado si toda esa variedad no es más que una forma de aparentar al enseñárselo a las amigas, porque no creo que una persona utilice tanta cantidad de colores diferentes para maquillarse.

Pero, independientemente de como sean por dentro, luego tenemos las formas de los estuches. Aquí hay de todo, cosas más clásicas, cosas más extravagantes… y por qué no, si eres una chica geek o con un cierto estilo retro, cosas que molan, como un pequeño set de maquillaje con forma de casette con el que poder quedarte con la gente.

Por desgracia, no es una cinta auténtica, porque habría sido genial que además la pudieras meter en un radiocassette de los de antes y que funcionara (y si encima viniese con un boli bic para poder rebobinarla ya habría sido lo más). Y otra cosa que habría estado también es que la etiqueta de la cinta viniera en blanco para poder personalizarla. Pero en fin, qué le vamos a hacer. A las malas, siempre podemos hacernos una nosotros y pegársela encima, como en los viejos tiempos.

Visto en ThinkGeek

3 Comentarios

Comments are closed.