Baby cartuchera para los más rápidos pistoleros

3
313

Los tiempos avanzan que es una barbaridad. Si antes (hace mucho) los niños había que llevarlos en brazos y la invención de los carritos de bebé fue la salvación de muchos padres, las bolsas/mochilas donde meter a los bebés fue toda una revolución, permitiendo que se llevasen a los retoños por aquellos lugares accidentados, con escaleras o como fuera. Y encima permitiendo llevar la manos libres.

Pero había una forma mejor, diferente, de llevar a tu bebé con estilo, como un verdadero tipo duro que seguramente es lo que eres. Si eres el más rápido desenfundando biberones y cambiando pañales seguro que vas a apreciar la cartuchera porta bebés. Una idea simple, sencilla, y una vez visto hasta obvia que ahora no entiendo cómo es que nadie se le había ocurrido antes (yo incluído). De hecho, viendo al vaquero de la foto, no puedo evitar imaginarme a Chuck Norris repartiendo justicia con algún que otro bebé a su cuidado. Pensadlo, sobre todo si sois padres. ¿Dónde podría un bebé estar más seguro que en las cartucheras de Chuck?

Visto en Incredible Things

3 Comentarios

  1. ahorita el internet esta lento, asi que cuando la imagen cargaba se veia borroso y pense que era chuck norris

    decepcion, no es chuck norris

  2. Aparte, en las mochilas que se llevan a la espalda o delante, el bebé va con las piernas muy abiertas, por lo que se pude hacer daño o que las caderas no se le formen bien, y acabe andando mal…pero la llevarlo a la altura de la pierna, lleva sus piernecitas mas cerradas, en una posición mucho mejor… Es una idea estupenda, de las de No Puedo Creer que no lo hubieran Inventado AUN…. 🙂

  3. jajaja ademas con lo qwe pesa el bebe de 8 a 12 kilos, sirve para fotalecer la pierna

    asi mnejoras en el futbol

Comments are closed.