Abrazo de abrigo

5
262

El que una persona sea demasiado tímida para ir por ahí abrazando amigos, o demasiado complicada para tenerlos, no significa que la pobre tenga que vivir y morir sola, sin afecto ni cariño. Vale que lo natural y auténtico está de moda (siempre está de moda), pero, como dicen en mi pueblo, a falta de pan buenas son tortas.

¿Que nadie te da mimos? ¿Que no tienes quien te abrace? Pues por 800 libras (unos 1000 € haciendo el cálculo a ojo y redondeando un poco) tienes un abrigo que en vez de botones tiene manos. Y, al abrochártelo, las manos quedan entrelazadas alrededor de tu cuerpo. Y ale, ya puedes ir abrazado a todos lados.

Puede que alguien piense que si necesitas cariño para eso están los perros. Pero es que con este abrigo todo son ventajas. No come, no caga, no mea, no se pone enfermo, no hay que sacarlo a pasear y no es un problema si te quieres ir de viaje de vacaciones.

¿Y un/a novio/a? ¡Que va, esto es mejor! ¿Que te agobias? Pues te desabrochas. O te lo quitas. ¿Que te apetecen unos mimos? Pues te lo pones y te lo abrochas. Sin jaquecas. Sin malos rollos. Cuando quieras y como quieras. ¿Pueden hacer lo mismo una pareja? Vamos, no hay color…

Visto en Shine

5 Comentarios

    • En cuanto solucionen el tema del sexo con un abrigo (aunque con tantas manos veo la solución muy cerca), efectivamente, forever alone.

  1. […] por llegar tarde", "me he liado", "dame todo lo que lleves").Hace un tiempo pudimos ver el Abrigo Abrazador, que si bien estéticamente es mucho más, no sé, lúcido, palidece en materia emocional ante la […]

Comments are closed.