Cómo gastarte $18.000 con estilo friki

1
268

Siempre me han hecho gracia el coste de los relojes de gama alta, cómo un Omega o un Rolex puede costar más que el salario bruto anual de algunas (muchas) personas. Aunque al menos un reloj sirve para algo, medir el tiempo, cosa que una joya no (salvo demostrar que eres muy rico o muy pobre).

Pero claro, una cosa es un simple reloj caro y otra muy distinta es toda una edición limitada con los personajes de Pacman. Que no es un reloj cualquiera, es un reloj con personajes de Pacman en vez de las horas y que cuesta un cojón. Y parte del otro también, que son 18.000 pavos na menos. En total habrá cuatro modelos diferentes (es decir, los fantasmas y las cerezas serán de diferentes colores), y cinco relojes de cada modelo. En total 20 relojes casi únicos en el mundo. ¡Corre que me se los quitan de las manos!

PD: El que es friki es friki de verdad y se gasta el dinero en un Casio de verdad, el tipico de los 80, y si encima es con calculadora ya pa qué queremos más.

Visto en Hi Consumption

1 Comentario

  1. Me ha encantado lo de «que cuesta un cojón», y además mi CASIO y yo te lo agradecemos tras sobrevivir a miradas de envidia a diario¡¡

Comments are closed.