El cigarro electrónico

119
231

cigarro eléctrico

Otra solución para que los fumadores dejen el hábito poco a poco. Si estáis hartos de los parches de nicotina y de los chicles, o por dejar la adicción al tabaco os habéis vuelto adictos a los Chupa Chups, podéis intentarlo con lo que la compañía china Golden Dragon Group ha dado en llamar el e-cigarette, es decir, el cigarrillo eléctrico.

Este “sano” ingenio es un inhalador de nicotina en pequeñas dosis que semeja un cigarro con boquilla y que también emite pequeñas volutas de humo para que la sensación de que se está fumando sea más real. Su precio es de aproximadamente 210 $.

¿Qué queréis que os diga? A mí me parece que este invento es, en cierta manera, una cabronada porque sí, tú estarás dejando el hábito; pero sigues molestando a los demás con el humo. Y aparte de eso, estás incitando a que en restaurantes, cafés y demás locales habiliten una zona de “Frikis” y “No frikis” (¡que son capaces!)

Véase también
Cigarrillos con vitamina C
Cenicero para dejar de fumar… o no
Cigarros de té
Visto en Coolest Gadgets
cigarro|eléctrico|nicotina|china

119 Comentarios

  1. La idea del humo no nocivo era miiiia 🙁 (ahora eso de que también suelte veneno ha sido idea suya)que pena no poder llevar a acabo todas las ideas que a uno se le ocurren…

  2. Hace tiempo vi en la Tv que algo parecido por alla por los 90 ya se habia niventado e intentado comercializar en USA, pero fracaso…. será parecido? o es que acaso las empresas no aprender de los errores de otros?

  3. Por lo que leí yo el “humo” es vapor de agua con nicotina. La gracia es que no lleva alquitran ni el resto de guarradas(excepto la nicotina) que no metemos los fumadores. En resumen, igual molesta, pero no provoca cancer.

  4. Hoy en Argentina lo mostraron en un programa llamado TN Ciencia… me sorprendio mucho verlo aqui ahorita… tal vez ellos se informen de ustedes…

  5. e-cigarette el cigarrillo electrónico que te ayuda a dejar de fumar, inhalador de nicotina en pequeñas dosis · Inventos

    […] (vía: nopuedocreer.com) […]

  6. Pues esta bien, muchos llevamos años fumando y necesitamos descomprimirnos poco a poco, el e-cigarrillo puede ser una solución, por lo menos el mono será menor, yo pase un mono y la verdad si fumas mucho no es un mono es king kong, das miedo, puedes hacer una barbaridad en un carving ( esos dos minutos de subidón que necesitas fumar como sea.).

    Un saludo

  7. donde se puede comprar el cigarro electronico?o como ago para que me lo enbien?nesecita recanvios?cuanto valen los recanvios?
    ES EFICAZ?

  8. deverian darce cuenta q se estan echando a perder los pulmones
    y el cerabro:( da mucha pena q lo saben pero no le hacen caso
    es muy triste
    la lesera q inventaron ” el cigarro electronico”
    🙁
    🙁
    🙁
    🙁

  9. […] también El cigarrillo electrónico, Cigarros de té, Cámaras de fotos camufladas Visto en Hombre lobo Tags: libro | […]

  10. Parece un cigarro. Se fuma como cigarro. Tiene olor y gusto similar al del
    cigarro. El emite humo, más es de vapor. Y no es un cigarro.Lo mejor: No hace mal a su salud como a las personas que lo rodean es accesible U$125 el KIT y las recargas U$5.-

  11. No sean idiotas…

    No inventan el cigarrillo para que empiezes a fumar o que te van a molestar el humito… es para disminuir los efectos ultra-nocivos del cigarrillo real.

    1) el humo molestaría mucho menos que el del cigarrillo
    2) no tiene todo el veneno que trae un cigarrillo real (la nicotina en si no es tan peligrosa)
    3) si nunca fumaron no opinen pavadas… es un tema muy serio.

  12. A. administrador:ya hace falta un invento en categoria de fumar el cual “simule” e inyecte -oxigeno y algo herbolario- a cierta velocidad y temperatura.

  13. Están saliendo una amplia oferta de cigarrillos electrónicos, no sabría por cual decidirme, agradezco vuestra opinión, saludos.

  14. es un invento mmuy prctico pero al mismo tiempo es un poco ridiculo
    y sigue inceentivando igual al fumador.

    xauuu besos.

  15. vaya chorrada,otra forma de sacar dinero y engañar a unos cuantos,si quieres dejar de fumar cortas y arreglado,lo demas es engañarte ati mismo.

  16. me encantaria saber de que manera hacerle para adquirir el cigarro electronico mucho agrdecere su contestación soy de mexico

  17. Ahora solo falta que hagan uno que genere humo con olor a mariguana (o alguna droga virtual no dañina) a ver si se acaba el narcotráfico…

  18. de Master Woong
    Para algunos medios cosas como el cafe o los cigarrillos forman parte del ambiente, del contexto, creo que la percepcion es equivocada, no creo que el cigarrillo electronico haya sido creado para abandanar el habito de fumar sino para quienes nos es placentero hacerlo tanto como para otros tomar una cerveza o comer un chocolate, por que no satanizan a los chocolates ligth?, o aquellos hechos para gente con diabetes?, o la cerveza baja en alcohol para quienes disfrutan de una buena comida acompañada de una bebida de reyes, perspectivas hay muchas sinseramente creo que si no podemos aportar algo positivo o que construya es mejor dejar de escribir pavadas.

  19. Yo creo que hacer un cigarrillo como éste es algo bueno, ya que de ésta forma solo el que fuma es el que se perjudica, ya que él inhala nicotina que va a su cuerpo y el humo que sale de dicho cigarrillo, es de agua, cosa que a los que no fumamos no nos afecta para nada.

    Digo, cuando hay ganas de hacer algo a favor de los que no fumamos es excelente.

    Ojalá y se promuevan mucho en México, donde apenas están entrando las promociones, tanto para que no nos sigan afectando a los no fumadores, como para abaratar costos, por que un cigarrillo está en un costo aproximado de $1800 ( mil ochocientos pesos mexicanos) y ese precio no es muy accesible y por ende, seguirán fumando y perjudicando a los demás con cigarros normales.

  20. estube investigando sobre el cigarro electronico, soy fumador desde hace 10 años y compre el cigarro electronico a la empresa japonesa, los resultados son muy buenos y que el producto este avaluado por la OMS da confianza, el proceso es muy simple fumas normalmente, al contrario de lo que se cree el humo o vapor de agua que se expide por la boca no es tiene el olor caracteristico del cigarro y de echo se disipa en cuestion de segundo en el aire, ademas de esto el paquete de nicotina cuesta algo asi como 2 dolares en mexico aproximadamente y dura el equivalente a 350 fumadas aprox, algo asi como el promedio a 35 cigarros normales, en lo que respecta a dejar de fumar si es bastante bueno ya que el sistema es empezar de cargas altas a cargas bajas de nicotina hasta llegar a carga cero. yo ya estoy en carga cero de nicotina y la verdad ya no necesito el cigarro, puedo decir que soy un adicto menos

  21. Yo lo tengo desde hace 1 mes, es una maravilla, tengo 30 años fumando y sabe igual y me quita la sensacion de desear fumar los tradicionales, lo que no he encontrado es si acaso tiene algun efecto colateral, porque ademas de la nicotina debe de traer algunas sustancias para dar el sabor, alquien sabe algo al respecto?

  22. Manuel, que gusto que hayas dejado de fumar. Es algo que ansío desde que nació mi hijo, pero cada que vez que intento recaigo a lo pocos días, de hecho al tercer día me siento muy nervioso, me sudan mucho las manos, como mucho más que de costumbre y ahora con 13 años fumando 10 cigarros diarios, siento el efecto en mi organismo. Si a los 20 hubiese sabido que era algo tan adictivo y tan dañino, les juro que nunca hubiese probado tan siquiera un cigarrillo. Lastimosamente aca en Ecuador aun no he visto publicidad de ese e-cigarette, solo hay unos filtros “Nic-Out” pero no me sirvieron de mucho.

  23. me gustaria comprar una franquisia me podrian mandar los precios de esta y de los cigarros por kit. asi como de los cartuchos.

  24. Pues yo pienso que este invento no me da muy buena espina, siento que si lo usas a la larga te podria hacer muchisimo daño.
    No se realmente que reacciones tenga ni mucho menos pero a mi eso del cigarro electrico mta.
    Bueno pero pues haber quien lo compra y haber como les va en este nuevo invento.

  25. Yo lo he comprado en la parafarmacia de El Corte Ingles. Es un cigarrillo electronico marca Cigar-Clean. Lo venden con cartuchos sabor menta, limon y manzana. a mi me va fenomenal. Ya no fumo tabaco. Y todos a mi alrededor se quedan fascinados. Lo uso en el avion y no pasa nada.

  26. Después de probar sin éxito muchos métodos para dejar de fumar, descubrí el cigarrillo electrónico. y como me ha ido muy bien y he leido todo lo publicado, a favor y en contra del mismo, quiero manifestar mi experiencia. el cigarrillo electrónico no es más que un inhalador que vaporiza la sustancia contenida en su cartucho (que puede contener nicotina o no). al simular el gesto de fumar, y expulsar vapor como si fuera humo, se tiene la sensación de estar fumando..aunque se haga con aroma de menta sin nicotina..y no necesitas encender un cigarrillo de tabaco. además, se puede usar en cualquier lugar sin molestar a nadie. a mi me funciona y recomiendo que otros lo prueben. he visto muchas marcas en internet, pero el único que he encontrado en un sitio de confianza, como es la parafarmacia de el corte inglés, ha sido uno de la marca cigar-clean, que es el que yo tengo y me gusta mucho como funciona.

  27. Me gusta mucho este nuevo invento del cigarrillo electrónico, hace poco compré varios a cigar-clean y estoy muy contenta ya que me funciona estupendamente y lo utilizo en todos los sitios donde voy.
    Os lo recomiendo.

  28. Funciona!! te acostumbras en un dia o dos y lo prefieres al cigarrillo de quemar, no molesta a la familia, no deja el ambiente oloroso o nublado, el humo no es humo ( no hay combustion) sino vapor de agua, lo he probado en el coche con gente y dicen que no molesta.
    La nicotina es mala y adictiva, eso lo sabemos todos los fumadores, pero al menos nos libramos del alquitran ( lo que jode los pulmones), el Dioxido deCarbono, y las mas de 400 sustancias cancerigenas que desconocemos y que llevan los cigarrillos ( en especial el rubio).
    Voy a probar los cartuchos sin nicotina a ver que tal van.
    La pega, las baterias se estropean con demasiada facilidad.

  29. La gente que hace comentarios, asi como, deje de fumar solo cortando y ya, eso es cierto hasta ciero punto, porque primero hay que tener toda la voluntad de dejarlo, yo lo hice dos veces, habiendo dejado de fumar por lapsos de un año y volviendo a recaer, solo que ahora que lo quiero dejar, no puedo hacerlo como lo hice las dos veces anteriores, ahora es mucho mas dificil, ahora mismo tengo el cigarro electronico y lo estoy logrando, este metodo me funciona tengo un mes de estar con el y no mehace falta un cigarrillo, ni mecho menos los 40 que me fumaba al dia. Yo se, que esto es un vicio y lo que falta es una ayudadita y fuerza de voluntad. Piense todos tenemos hijos y no queremos este mal para ellos…..

  30. pues para mi es una mierda me lo regalaron hace 1 semana y no se si estara roto o es asi pero le mando un par de caladas i deja de echar humo,le cambie el filtro y todo y si las 3 primeras caladas algo de humo sale pero luego nada o sea uqe a mi paracer para quitar el mono no vale

  31. haber si alguien me puede decir si esto es asi o estara estropeado ya que esta en garantia y sino tengo que cambiarlo

  32. Es un cigarro para ayudar a dejar de fumar, es un inhalador de nicotina que emite vapor de agua (no humo), no contiene ni alquitran, ni monosido de carbono ni las demas sustancias dañinas del tabaco, solo nicotina en mayor o menor medida dependiendo de lo que necesite el usuario y tiene un ligero sabor a mentol. No es un sistema para engancharse al tabaco, sino un metodo para dejarlo gradualmente quitandote el mono psicológico del acto de fumar.

  33. Alguien puede publicar sitios webs de confianza para comprar y si puede ser con cartuchos de sabores? Duran mucho? hay que estar haciendo pedidos constantemente? Muchas gracias

  34. Romi. El único cigarrillo electrónico que tiene certificado de Sanidad..lo he comprobado..es uno de la marca Cigar Clean. Yo lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés y tenian muchos cartuchos de sabores. Creo que ahora empiezan a vender esa marca en todas las farmacias. Espero que te vaya con él tan bien como a mi.

  35. En primer lugar quisiera hacer un breve apunte sobre las numerosas patadas que se le han dado al diccionario en gran parte de los comentarios. Estoy muy interesada en comprar este producto y quería ver diferentes opiniones. Me consuela ver que todas las opiniones en contra del cigarrillo electrónico provienen de gente que, cuanto menos, les falta un poquito de formación y criterio. Me refiero a “putos inveciles de Julio Rafael”, “deverian darce cuenta, cerabro de Monserrat”, “mariguana de Lázaro”, “haber quién los compra de Cynthia”… y un largo etc…
    Gracias a los que habéis dado una opinión con fundamento (y sin faltas de ortografía que hacen verdadero daño a la vista), porque me habéis ayudado a decidirme por la compra de este invento.

    Un saludo.

  36. yo lo tengo y me funciona muy bien. He dejado de fumar. A mi me atendieron personalmente y son los primeros que salieron en la TV y periodicos .Puedes ponerte en contacto a traves de su pag web pastor-internacional.com .

  37. Hola

    el gran problema del cigarrillo electronico, las baterias no duran nada ,aproximadamente unos 10 cigarrillos y despues hay que cargarla , baterias con muy poca vida util ,unas 200 cargas descargas,problemas con el atomizador se estropean muy amenudo,problemas con las cargas de nicotina, cuando llevas unas 5 caladas parece que te fumes una hoja de periodico, otro gran problema ,carisimo su coste tanto el cigarro como las cargas y si compras los chinos ( imitacion del original que tambien es chino) con las imitaciones estos no te duran ni 10 caladas , se suele estropear el atominizador

    resumiendo: otro producto para sacar el dinero a los que por desgracia tenemos el habito de fumar, y a su vez seguir haciendo mas ricos a las grades tabacaleras del mundo

    que sepais que la patente de estos cigarrillos electronicos la tiene comprada una gran marca de cigarrillos Americana

    Que digo yo,que pasar no pasa na, las gallinas que entran por las que salen

  38. ¿Es verdad que no funciona?. Yo estoy desesperada porque mi marido fuma 3 paquetes todos los días y yo pensaba que esta podía ser la solución. Pero los comentarios que leo son muy negativos, puesto que hablan de lo mucho que se estropea, de lo poco que duran las baterías y la frecuencia con la que se descargan u se estropean. Si se venden de verdad en el Corte Inglés, ¿es en todas las provincias?.¿ Cuánto cuestan?. Respondedme ,gracias.

  39. son todos unos cagones de mierda.. aguante el pucho y la droga locooo!!… ma marihua y todo bien copete

  40. qe onda wayyy

    hay alguien qe se pa donde lo puedo conseguir en argentina..11111

    legal o lilegal. no problem

  41. Yo he comprado mi cigarrillo electronico cigar clean en una farmacia y estoy muy contento con el. Llevo quince días usandolo y no he tenido los problemas que estoy leyendo aqui. A mi me funciona perfectamente y he dejado de fumar tabaco. Cuando visite la web de la marca solicite mas informacion sobre los cartuchos y los sabores que tenían y me quede sorprendido por la rapidez y amabilidad con la que contestaron. Me pareció gente muy sería y profesional. Por eso deben ser los únicos que los venden en las farmacias. No me fío de comprarlo en internet. En la farmacia me han dicho que esta marca es la que tiene registro de sanidad, las otras no lo tienen y además los venden con nicotina que esta prohibida en varios países.
    De verdad recomiendo cigar clean a quien quiera dejar el vicio.

  42. De acuerdo contigo Luis, yo también tengo un cigarrillo electronico cigar-clean y es el mejor. Antes compre otro de la marca gamucci y no funcionaba bien. Y no podía comprar cartuchos en ningún lado. En el corte inglés venden el cigar-clean.

  43. […] marcas que llegan desde provincias limítrofes. Véase también Candidato a “Padre del año”, El cigarro electrónico, “La calne de pelo no se come” Visto en Mundo […]

  44. Yo Vendo el mejor cigarro del mercado se los aseguro no se van arepentir claro con la mejor garantia si no les gusta el producto les regreso el dinero se los aseguro que o hay niun cigarro = tan comodo tan sensillo y tan exitoso aki les dejo mis celulares por si gustan comunicarse con migo se los aseguro no se van arepentir

    Celular: 8115004722
    Nextel: 52.317596.1
    Nextel: 17360569

  45. Hola a todos, he estado probando varios modelos de este nuevo invento, y la verdad es que es la leche. Eso si discrepo de los que comentan que el del Corte ingles es el mejor,,,,, vamos ni por asomo…
    El mejor sin duda alguna es el de e-cig, por varias razones:
    La principal es que solo se compone de dos partes, el atomizador y la batería, por lo que simplemente tienes que enroscar y listo, no requiere ninguna manipulación más. Además la parte del atomizador es desechable, por lo que es mucho más higiénico que el resto de productos, en los que esta parte se compone de dos piezas la cual una es consumible y la otra la reutilizas, vamos una guarrería, aparte del rollo de montarlo y desmontarlo
    Segundo los materiales del cigarro. En la mayoría de los que he visto la carcasa del cigarro es de plástico, mientras que el de e-cig es de aluminio, mucho mejor terminado.
    Por último que debido a sus dimensiones y peso se asemeja mucho a un cigarrillo, no como otros que parecen cigarrillos de las cabareteras de los años 30.
    También tiene un montón de sabores, os garantizo que el de menta esta buenísimo, cuando pruebe los demás ya os contare..

    Según me han informado han puesto un local en Madrid llamado FUMASANO, en Moncloa, y lo tienen en algunas farmacias. Yo lo compre en Zaragoza en una farmacia.

    Pero como siempre para gusto los colores, desde luego en mi opinión es el mejor.

    Un saludo

  46. ¿Cuánto cuesta y dónde lo consigo en Mendoza, Argentina?? O cuánto sale el produto más el envío a San Rafael, Mendoza? Muchas gracias.-

  47. Soy fumador hace 10 años, hace poco adquiri un cigarrilo electronico, fumaba 20 cigarros promedio por dia, y para los que tienen duda, es practicamente lo mismo a diferencia que uno sabe que no es el cigarro convencional pero tanto en sabor como placer es igual, si tenes dudas o lo criticas, probalo y conta tu experiencia.

    El avance tecnologico nos permite adquirir nuevos conocimientos en todas las areas, este producto es algo novedoso y eficaz, no sale por teve compras, si fumas yo te acosejo que lo compres, luego de un mes, fumo solamente 1 cigarrilo elec por dia y corro mas por supuesto jaja, saludos

  48. por si las dudas, wikipedia dice: Un cigarrillo electrónico (o “e-Cig”) es una alternativa al cigarrillo, que puede dispensar pequeñas cantidades de nicotina con cada inhalación. El aparato, por sí mismo, únicamente vaporiza la sustancia contenida en los cartuchos, la cual puede contener nicotina en distintas dosis, o no contener nicotina en absoluto (a elección del usuario).

    Osea y como sabemos toda adiccion tiene en parte un control mental, si te duele la cabeza y te doy una pastilla y te digo uqe te saca el dolor, a las dos horas no te duele mas, uns question psicologica mas que adictiva, los famosos placebos, esto es eso y funciona

  49. Hola!!! yo entiendo que haya gente que opina pero no sabe nada de este producto o nisiquiera lo han visto. Yo fumo poco, pero fumo. Y prové el artefacto en cuetión, es bueno, no es una maravilla, tiene sus contras, pero si no se puede evitar el fumar, entre el cigarro normal y este no hay donde perderse. Eso del HUMO que molesta a los demás es FALSO. Se vapor de agua, se EVAPORA rápidamente casi no se alcanza a notar cuando es otra persona la cual lo fuma, el gusto es a cigarro definitivamente. No es bueno opinar de algo cuando no se sabe nada….

  50. Por la manera que tienes de expresarte y escribir, da la impresión que quien se ha echado a perder el cerebro eres tú. Dinos qué te das para evitarlo.

  51. […] el collar. En cualquier caso, es ideal para combinar con los calcetines pitillo. Véase también El cigarro electrónico, Manoplas para fumadores, Cigarros de Té Visto en Fashionably […]

  52. @julio rafael:
    yo hago lo que me sale de la polla bastardo… tu no fumes y metete coca desgrtaciado..
    critica mejor a tu madre la follaora

  53. ola
    soy tepsira
    y ps no me gusta kee fumen
    llevo una familia muy bonita sin el cigarro
    por kee pueden pasar muchos accidentes
    mientra fumen
    les recomiendo kee no fumen

    xD

  54. Hace unos meses compré el cigar clean en el corte ingles, despues de varios dias de uso empezó a fallar, y volví para reclamar, y con la escusa de que si era por mala manipulacion, falta de bateria etc, me lo comí con patatas..
    Completamente desilusionada desestimé la idea y no tenia intencion de buscar otras alternativas al tabaco, ya que si por imagen y garantias el del corte ingles resulto ser una autentica mierda, me imaginé que el resto serian peores.
    Al poco tiempo mi jefe apareció en la oficina con otra marca de cigarrillo, era el de la marca e-cig, mada mas verlo y tocarlo te das cuenta de la diferencia, mas ligero, mas compacto…mucho mejor, eso sí, es un poco mas caro, y no tienen nicotina, hay sabor tabaco pero sin nicotina, cosa que no si es ventaja o una pega.
    La cuestion es que tras casi dos meses de uso sigue funcionando perfectamente.
    Yo he adquirido un pack que tiene dos baterias que con ellas cargadas tengo para todo el dia, ademas lleva unos cargadores usb que los puedes enchufar en cualquier pc o al enchufe de la pared.
    En definitiva es un buen invento… pero para dejar de fumar hay que hecharle narices, no basta con un simple chisme electronico.

    La verdad que El Corte Ingles con el cigar clean le estan dando muy mala prensa a este producto ya que la mayoria de los que dicen que funciona mal son victimas, al igual que yo, del exceso de confianza que proporciona comprar algo en este establecimiento….. y amigos mios, no es oro todo lo que reluce….

  55. mmmmmmm yo soy de guadalajara,jalisco
    probarlo haber si es tan bueno como dicen
    y comprobar si es cierto todo que padre jaja
    espero que los pueda comprar y utilizarlos
    jaja sale pues se comunican ahii estaa mii maail
    kaboka_bebe@hotm……
    texto

  56. perona por la falta jejejej , puse viene con b y es con v esque estan las letras una al lado de otra y es normal la equivocacion 🙂

  57. perdona por la falta anterior pero le di a la otra tecla que esta al lado de la v , le di a la b en vez de poner viene jejejej

  58. cigarrillo electronico o no electronico, sigue siendo la misma mierda, el cigarrillo es una droga, se creo ese vicio para hacer $$$$$$, igual que las drogas y el alcohol, son todas para mantener estúpida y viciada a la gente…. son algo totalmente innecesario, contaminan y enferman a gente que no tiene nada que ver

  59. Solo dos apuntes. Lo he comprado y me va bien. Hoy solo me he fumado dos cigarros convencionales. El de despues de comer y el de despues de cenar (y mas por darme el gustazo que otra cosa). O sea, que mi veredicto es bueno.

    Con respecto a los que nos tachan de enfermos, decirles que no. Los enfermos son ellos de alguna fobia al tabaco o que sus mentes son tan debiles que la publicidad antitabaco les ha ocasionado lesiones incompatibles con la inteligencia.

    Lo cierto es que abunda mucho en esta humanidad, una serie de seres con complejo de “tipo ejemplar” y pretenden que todos hagamos “tan bien como ellos”. Les jode que fumemos. Antes tenian la excusa de que perjudicabamos a los que estaban a nuestro alrededor. AHora no hay esa excusa y tienen que decir todo tipo de sandeces. Mirad majetes, estoy seguro de que salvo el tabaco, tengo un 90% de costumbres mas saludables que muchos de los que no fumais. Pero no voy a entrar en las cosas sanas o insanas que hace cada uno. Cada cual que haga lo quiera y si no te gusta, no mires.

    Lo del fumador pasivo se ha exagerado hasta la saciedad y solo alguien que pèrmite que otro piense por el, se lo cree hasta los extremos que no estan vendiendo. Pero sea. Con el cigarrito electronico ya no hay fumador pasivo.

    Yo no lo he comprado para que me ayude a dejar de fumar. Es porque quiero seguir fumando y solo en el epitafio de mi tumba pondra “Por fin he dejado de fumar”. Hasta entonces, seguire fumando lo que me salga de las narices.

  60. yo pienso que son unos tontos por que fumar es fumar y como quiera les afectara
    quieran o no, y son unos egoistas por que no piensan en las personas que los quieren.
    Lo digo por experiencia por que yo tengo un novio que fuma y se siente feo no poder ayudar, pero yo se que lo are! YA NO FUMARA.

  61. A ver yo lo tengo y llevo 10 dias sin fumar TABACO.
    Tengo que decir que el e-cigar (cigarrillo electronico) es un buen invento para dejar de fumar, a esto se le llama VAPEAR y el compuesto es agua destilada, glicerina y nicotina.
    La bateria dura en torno a 2 o 3 horas dependiendo del modelo , son recargables por lo que se aconseja comprar varias al menos tener 3 baterias.
    No es cancerigeno porque no hay combustion y no tiene las 4000 sustancias nocivas como monoxido de carbono,alquitran, polonio 210,metanol .. y muchas mas asquerosidades.
    Yo se lo recomiendo a todo aque que no pueda dejarlo radicalmente, pues es una forma de ir dejandolo definitivamente.
    Como dije antes llevo 10 dias y mi salud es muchisimo mas saludable, un saludo a todos y animo!

  62. no sean pinches pendejos si dejan de fumar dejan, a mucha gente sin trabajo por eso mejor fumen cohiba eso es fumar con elegancia de todas formas nos va a llevr la chingada fumemos o no fumemos.

  63. !!!!!!!!!OSCar!!!!!!!#$$%^&*(*

    eres un penedejo si eres un pendejo por que el cigarro electronico no sirve para ni madres por que hace que dejes de fumar asi es que vas y chingas a tu putisima madre ^ y deja de chingar ^ a los viciosos dile a tu jefesita que deje de fumar ella y me vale madresssssss que lleves 5 anos sin fumar mejor vete a la chingadaa y hasnos el favor a todosde picarle el culo a tu jefa.
    gracias.

  64. megan:

    deja a tu wey en pazzzzzzzzzz
    que fume esta bn
    es la forma en que te aguanta oye eso de que no te rasures la panocha le deja pelos en la lengUA y si kieres nos rompemos la madre de cualquier forma te dejo mi nuermo marcame y te rompo la vagina pero ahy que ponernos deacuerdo 5540712379 telcel asi es que de vdd marcame con confianza y no te aPENS
    atte MA S

  65. es bueno por que fumomucho fumo 100 al dia y nome alcansa la plata espero que este sea mas barato

  66. oie y cuanto tardea en acabarse esto ¿??¿¿?¿
    k raru siempre kon tonteries de estes joerr !!¡¡

  67. Los que nunca fumaron son imbeciles que se le va a hacer, a los anticigarrillos habria que agarrarlos a todos y exterminarlos de una vez, asi no joden mas estupidos malparidos que se creen que porque nunca fumaron son mas sanos POBRES IDIOTAS!!! estoy arto de ver gente con cancer y epoc y en su puta vida tocaron un faso!!! igual se van a cagar muriendo como todos!!!

  68. @Daniel: mas imbécil el que gasta 8 minutos de su vida por cigarrillo, enriqueciendo a su vez a los sujetos malparidos que los venden. Abría que agarrar a todos los fumadores y arrojarlos a un pozo lleno de humo de tabaco, ahí que se mueran todos y que nos dejen a los inteligentes en paz.

  69. Llevo dos semanitas fumando electrónicos, antes fumaba más de un paquete de analógicos y ahora ninguno. Una maravilla. Y no molesta el humo porque es vapor que se volatiliza muy rápido y no deja olor ni humo siquiera en sitios pequeños y cerrados, coche, etc… vamos, que puedes vapear con las ventanillas cerradas porque NO invade. Un invento genial y sencillo porque solo dse trata de una batería, un atomizador que consiste en una resistencia y un líquido basado en glicerina vegetal alimenticia que se mezcla con un líquido de nicotina. Simplemente metes nicotina que es realmente lo que pide el cuerpo del adicto, el resto de nocivos sobra total. Desaparece combustión, amoniacos, alquitran, co, etc… y nada de fumadores pasivos a no ser que les eches el vapor directamente a la cara y muy de cerca y aun así no lo llegan ni a oler, que ya lo he probado.

  70. Hola:
    Yo también me he pasado al cigarrillo electrónico Cigar Clean y estoy muy contento de haberlo hecho. Ya no fumo nada de tabaco. me gusta este cacharro. lo recomiendo.

  71. Yo también me he pasado al cigarrillo electrónico Cigar Clean y estoy muy contento de haberlo hecho. Lo recomiendo. Me gusta este cacharro. Ya no fumo tabaco.

  72. A ver genio, N LARGA HUMO LARGA VAPOR!!!

    Lo mismo que se usa para cuando uno está congestionado y se hace nebulizaciones, solo que con un agregado quimico de nicotina!

    Por qué no se informan antes de criticar neciamente, que mundo generoso!!

  73. Yo no fumo nada desde hace dos meses, y cuando lo deje no sabia del cigarrillo electrónico. A mi me parece una idea genial sobe todo para aquellas activiades que se tienen asociadas a ciertos hábitos, porqué no hechar vapor?¿, siempre que se garantice que es vedaderamente inocuo o muy poco perjudicial. Yo no lo he probado pero me apetece mucho porque como exfumador aunque yo ya no tengo mono ninguno la verdad es que el habito es mas dificil de olvidar. Por otra parte a quienes lo critican, piensen en que es un medio a traves del cual se pueden aplicar nuevas terapias ansiolíticas, relajantes y quien sabe si facilmente administrar nuevos medicamentos. No sean tan radicales el avance siempre es positivo. Yo les doy las gracias a los inventores y es posible que lo compre. Un saludo.

  74. @oscar sanchez ben-aariph:
    Hola , les digo la verdad, es altamente recomendable,yo lo compre en 80 pesos en mercado livre,y a mi me resulto!!! es recargable las boquillas, ya cuando lo compras te viene con varias boquillas de repuesto, y le podes cargar la bateria en la compu,en 220 o en el auto

  75. Hola, es la primera vez que dejo un comentario aquí, pero no la primera vez que entro, lo cierto es que suelo leer bastante tu blog y siento decirte que en muchas ocasiones me escandaliza tu falta de información y la confusión a la que puedes llevar a la gente, ya me pasó con la “mooncup” y ahora con el cigarillo electrónico.

    Primeramente, existen docenas de modelos y los precios oscilan entre los 70 y los 300€, lo sé porqué estoy buscando información por si me compro uno.

    Además, eso de que “molestas a los demás con el humo” es una falacia, expulsas un vapor de agua inodoro, que se disuelve inmediatamente en el ambiente, además de no oler, no mancha ni la ropa, ni los dientes, ni los dedos ni los techos y paredes.

    Cómo fumadora (tengo la gran desgracia de serlo desde hace muchos años) no me parece bien que trates tan a la ligera algo que puede suponer un beneficio para muchos, además que me sigue asombrando cómo hablas y hablas de un montón de temas sin apenas saber de que estás hablando.

  76. @oscar sanchez ben-aariph: Hola.. yo estoy vendiendo uno..y se me hace que es el mejor…yo me fumaba una caja al dia…y con este…me ha ido bien…se llama fifty- one the trio ..es excelente…!! comunicate conmigo…y te mando la página para que sepas cual es…porque hay muchos…! mi correo es diamante2005hotmail.com

  77. Yo ERA una fumadora, cajetilla y media al dia durante 25 años, y os puedo decir que con mi cigar-clean se ha terminado, llevo mas de un mes que ni siquiera una calada a un cigarro normal y son sin nicotina, simplemente es sabor y vapor.
    no recuerdo quien fue que pregunto si al no llevar nicotina no notabamos el mono, yo no puedo hablar por los demas pero te aseguro que despues de luchar un poquito los dos o tres primeros dias ahora ya no noto nada, tampoco me molesta que fumen a mi lado.
    Solo decir que NO VUELVO A PROBAR UN CIGARRO NORMAL EN LA VIDA, eso os lo aseguro

  78. buenmo pues este visio esta cabron yo e tratado de dejarlo pero se me hace muy dificil el dia de hoy quiero dejarlo ya e pasado por esto muchas ocaciones pero espero esta sea le definitiva sobre todo por que tengo familia y elloos son los mas afectados luego les comeno haber si lo logre

  79. creo que es un buen proyecto,el punto esta en que el tabaco le da el sabor a este,por lo tanto no crea la misma sensación en el hombre,el punto bueno esta en la no existencia del asqueroso alquitran y esos metales pesados que dañan a nuestro organismo

  80. Todos hemos disfrutado de muchos placeres, que a lo largo de nuestras vidas, hemos ido dejando de lado en pos de otras cosas que creemos superiores. El cigarro es uno de esos placeres,es bueno que se aya creado este cigarrro asi como la no aparición del asqueroso alquitran.

  81. tendrian que hacer el popper para cigarrillo electronico, sería lo mejor. Y heroina!!!! yeah!

  82. A mí me prohibieron fumar hace tres meses debido a una neumonia varicelosa que casi me manda al otro barrio con 44 años.Los dos primeros meses muy bien pero el tercer mes la ansiedad y los nervios me hizo probar el cigar clean y hasta ahora perfecto. Pero mi mujer fuma y los amigos conmigo delante y no lo hecho de menos.Para mí desde luego un buen invento, de momento. Espero no cambiar de parecer.

  83. @Lord Sinclair:
    Lord Sinclair, si tú, que dices que seguirás fumando hasta la tumba, hoy te has fumado solo dos cigarrillos, y por darte el gustazo, creo que no me lo pienso más.
    Bienvenido seas cigarrillo electrónico.

  84. @oscar sanchez ben-aariph:

    @berenice navarro:

    En la farmacia, me lo compre ayer, aún no lo he probado. cada recarga son 28 cigarros.

  85. Cuando fue lanzado en USA y fracaso fue debido a que los cigarrillos que sacaron entonces no hechaban humo, algo que para los fumadores es importante, es parte del fumar, psicologico pero real, por eso entonces fracaso y ahora es un exito.

  86. […] El cigarro electrónico » No Puedo CreerEl primer cigarrillo electrónico con buenos humos,sin nicotina, sin alquitrán, sin propylene glycol, solo vapor. Cigarrillo electrónico disponible en El corte Ingles, … […]

Comments are closed.