Teclado sumergible

4
53

El teclado es uno de los lugares con mayor riqueza de formas de vida microscópicas del planeta. Muchos científicos e investigadores han promulgado desde hace tiempo que sabemos más del universo que de las profundidades marinas de la Tierra, y yo digo que sabemos más de las profundidades marinas que del teclado. Las combinaciones genéticas que se pueden dar entre el polvo, la saliva, los ganchitos y la salsa carbonara son infinitamente más interesantes que el Wall-e que anda por Marte disparando a las piedras a falta de un enemigo mejor.

Logitech ha decidido acabar de un plumazo con esta fuente de vida y conocimiento. El Keyboard K310 es un teclado genocida que permite que lo laves bajo el agua sin siquiera pestañear. Esto también significa que uno puede chatear desde la bañera, algo que en principio no me atrae demasiado pero que, llegado el momento, puede suponer la diferencia entre decir «espera un momento, me voy a bañar» y «me voy a bañar, pero podemos seguir hablando de tonterías mientras lo hago, que da más gustico».

Visto en MonkeyZen

4 Comentarios

  1. ¿Soy el único que no se lo cree del todo?
    Es decir, el anuncio habla de que las teclas no se borran y que tiene agujeros para que el agua salga mejor… Pero… no creo que eso sea suficiente para lo que ocurre con un aparato electrico cuando se moja. Sigue habiendo humedad y oxidación.

    • 1 el teclado no es un aparato eléctrico, es electrónico, que debido a la miniaturización y uso de bajas impedancias, es un pelin más permeable que meterte con la licuadora al baño.

      2 la placa de circuitería del teclado es más simple y pequeña (dependiendo del teclado), que la batería de un móvil, con lo cual es fácil de meterlo en una cajita impermeable y sumergible, por eso, yo si me lo creo.

  2. Pues yo no tengo un teclado sumergible, sino que ademas es flexible!! 😛

    Es de goma, impermeable, flexible, USB y me lo compre en los chinos por 8€

    Lo malo es que pense que era un teclado Español y resulto ser Ingles USA, pero bueno… para lo que lo quiero (emergencias) me sobra y me basta!

  3. […] Fuente | Nopuedocreer – Teclado Sumergible […]

Comments are closed.