Cadena de bicicleta de Kriptonita

25
825
Cadena de bicicleta de Kriptonita

Hace poco que descubrieron que la kriptonita existe en la tierra. Y por lo visto ya le han echado el guante para solucionar una de las cosas que más les preocupa a los neoyorquinos: que Supermán les robe la bicicleta.

Eso es lo que presupongo ya que se puede comprar una cadena de bicicleta hecha de kriptonita. Evidentemente, dudo mucho que sea kriptonita de verdad, pero más vale probarla que Superman te robe la bici.

Véase también
Cadena de nieve en forma líquida
Método japonés anti-aglomeraciones
Pedalear es un placer
Visto en Coolest Gadgets
superman | bicicleta | cadena | kriptonita | robar

25 Comentarios

  1. Hm… al parecer la cadena es de una marca llamada Kryptonite, no que esté hecha de tal material… Sólo pensé que sería mejor aclarar eso. http://en.wikipedia.org/wiki/Kryptonite_lock

  2. Ninyocometa tiene razón.

    Además, Jorturos no debe ser muy fan de Superman: para ser de Kriptonita debería ser… verde!!! no?

    Ánimo! pasa en las mejores familias!

  3. Fácil… ahora se corta por el candado con unas cizallas y listo 🙂 ya tienes bici nueva

  4. En la noticia a la q enlaza, pone q la «kriptonita» encontrada es de color blanco y la de la cadena tiene trozos blancos, x lo q podria ser, la llaman kriptonita xq se parece quimicamente a la del comic, pero el color no es el mismo.

  5. Señores, es evidente que no es kriptonita de verdad, pero es curioso el nombre que le han dado a la CADENA no al candado, que eso es otra cosa. No es de la marca Kryptonite como dice NinyoCometa. Es un EV Disc Lock.

    Y si os fijáis y leéis en la página del poducto, lo de fuera es una simple funda. Lo que dicen que es kriptonita, es la cadena, que, si os fijáis, es verde (o eso parece).

    Ay… que os pierde la boquita!! xDDD

    PD: es verdad, no soy muy supermanero. Prefiero a Spiderman.

  6. Señores… la cadena es como cualquier otra, con una funda chula y punto. Además, que se piensan? que va a venir Superman a robarles la bici? Porque recordemos que al resto de los habitantes de la Tierra no les afecta la kriptonita…

    PD: la que han descubierto ahora es una materia con la misma composición química que la del comic, por eso la han llamado igual, pero no es verde (¿por qué tendría que serlo?)

  7. No quiero ponerme pedante, pero la kriptonita real hallada en Serbia no es de color verde porque tiene todos los componentes que la del universo Superman menos el flúor, que es lo que la colora.

    De todas maneras, la cadena es dorada, con lo cual podría ser kriptonita de este color que, según los cómics de Superman, le haría perder los poderes permanentemente.

  8. Ok! aceptamos Cadena de Kriptonita como seguridad anti-supermanes!
    (no sabía que habían descubierto kriptonita real)

    P.D. Yo también soy más Spider-manero… a ver para cuando una Cadena de Fluido arácnido!! XD

  9. […] quieres estar totalmente seguro de que no te van a robar la bicicleta, déjate de cadenas de kriptonita y pone estas fundas al sillín con forma de […]

  10. chicos, i se fijan buscando kriptonita en wikipedia van a ver que hay muchisimos colores incluyendo blanco, negro y dorado XD

  11. Cadena de bibliceta de Kriptonita

    Hace poco que descubrieron que la kriptonita existe en la tierra. Y por lo visto ya le han echado el guante para solucionar una de las cosas que más les preocupa a los neoyorquinos: que Supermán les robe la bicicleta.

  12. Que tonteria más grande…
    [quisquillamode]
    Dado que la criptoniata en realidad no existe sino que es un material que se han «inventado» (además unos que no tenian ni pajorera idea) que más dara el color que tenga…
    Si nos inventamos que tiene ciertos componentes y encuentra por ahi «algo así» seguirá sin ser lo mismo, es como si llamaran polvora (75% nitrato potásico, 15% carbón y 10% de azufre) a algo que tiene :75% nitrato potásico, 25% carbón, es casi polvora, solo le falta el azufre… si claro, pero esto no tiene el mismo efecto que la «polvora polvora»… como la criptonita cutre sin fluor pos como que tampoco afectara igual a Superman
    Por cierto que lo primero que esta claro es que la criptonita no existe… y lamentandolo mucho el super tamporl! jiji
    [/quisquillamode]

    Super se murio de la verguenza de tener que llevar los calzoncillos por fuera … menudo tio, que adelantao a su tiempo!!! jajaja

  13. Sí, claro, Superman no existe, no? Y Spiderman, que? tampoco existe, no? Lo que hay que oir!

  14. Y ahora me va avenir a decir a mi troy que [[kitt]] y los robots de robotech no existen

  15. Ufff, el dia que Superman robe una bici para perseguir al malo se le empiezan a acabar los «contratos»… 😀

  16. […] Cadena de Kriptonita, para que Superman no te robe la bici (bueno, nunca se sabe) […]

  17. […] Cadena de Kriptonita, para que Superman no te robe la bici (bueno, nunca se sabe) […]

  18. […] Cadena de Kriptonita, para que Superman no te robe la bici (bueno, nunca se sabe) […]

  19. […] Cadena de Kriptonita, para que Superman no te robe la bici (bueno, nunca se sabe) […]

  20. Alguien conoce algun seguro de bicis que resista el canned spray? Pues hasta ahora todos lis candados son rompibles

Comments are closed.