Tractor Triceratops

1
288

El Tractor Triceratops es obra del londinense Alex «Wreckage» Wright. Es completamente funcional y no come matojos sino combustible posiblemente sacado de sus antepasados, lo que lo convierte automáticamente en un necrófago, sí, pero siempre podrá decir aquello de «la historia es mi alimento», convirtiéndolo automáticamente en el primer ser que puede acudir a una fiesta de intelectuales, decir una perogrullada y que sea verdad.

El Tractor Triceratops es el vehículo familiar perfecto si a los niños les interesa llegar a la escuela cobijados entre las costillas del bicho, que es algo que siempre hace ilusión. Corremos el riesgo, eso sí, de que alguno de sus amigos listillos nos recuerde que, según lo que han aprendido, los dibujos de los neumáticos de un Triceratops eran completamente diferentes. Pero con recordarles que tú no eres herbívoro y babear un poco, las cosas volverán a su cauce.

Si eso no funciona, huye y no mires atrás. Y recuerda que siempre puedes optar por medios de transporte no contaminantes que además ejercitan el malgastado cuerpo, como este amigo ruso:

Tractor Triceratops visto en The Daily Weird

Ruso en bicicleta visto en Cubicle Bot

1 Comentario

  1. Ya puedo verlo: Un kurata en la esquina roja, un tractor triceratops en la esquina azul… la diversión total

Comments are closed.