Segway para iPad

2
117

Todos los intelectuales de todos los tiempos han puesto por delante la mente al cuerpo. Quizás el tema se nos haya ido de las manos, ya que hasta ahora hacer un dibujo de palo era algo figurativo y con el Segway para iPad va a pasar a ser un retrato hiperrealista.

Elaborado por Double Robotics, el Double es un segway adaptado para un iPad que es controlado mediante otro iPad y permite que el jefe se pueda pasear por todos los departamentos para echar la bronca in situ, en lugar de esperar al final de la jornada.

Debido a que el iPad no parece especialmente protegido, no es adecuado sacarlo a la calle (a no ser que se quiera regalar), pero es probable que se desarrolle un sistema que lo proteja y, en el futuro, podamos evitar las aglomeraciones de gente simplemente porque no habrá gente, sólo cabezas con ruedas representando a sus dobles caseros.

Y sí: ya se han agotado los primeros Double que se han puesto a la venta; la siguiente remesa saldrá en 2013, así que ya podéis ahorrar 2.000 euros si queréis salir de fiesta sin el incordio de salir de fiesta.

Visto en Gizmodiva

2 Comentarios

Comments are closed.