Aeromoto: se acabaron las excusas para llegar tarde al trabajo

9
167

Aerofex ha puesto en conocimiento de todos un prototipo de motocicleta voladora que funciona con hélices, al más puro estilo aerodeslizador. El diseño data de los años sesenta; por aquel entonces, su fabricación tuvo que ser abortada por problemas de estabilidad que ahora parecen resueltos. Consigue elevarse más de cuatro metros sobre el suelo y alcanza los 50 km/h; todavía no han dejado claro dónde irá ubicado el cañón láser ni si será legal disparar contra los ewoks, aunque espero que así sea.

Por el momento, Aerofex intentará vendérsela a la industria militar y es de suponer que a nosotros nos llegue una versión edulcorada que tendrá que ser conducida con el clásico calimero y ser trucada para hacerla sonar como una Harley con el objetivo de que nos cosan a multas.

Si queréis saber cuándo llegará esta maravilla a nuestras manos sólo tendréis que prestar atención a los balcones: cuando sean declarados Zona Azul significará que la Aeromoto está a la venta.

Visto en Gizmodo

9 Comentarios

  1. Wao, se ve fantástico, en verdad sería una maravilla que logren sacarlas a la venta y que la hagan accesible, porque imagino que los precios serían sumamente altos

  2. ¡Rápido!, que empiecen los comentarios mencionando que parece una mezcla entre el «Landspeeder» que usaba Luke Skywalker en su planeta natal, Tatooine, en «Star Wars Episode IV: A New Hope», y el «Speederbike» del Ep. IV «The Return of the Jedi», utilizado por los scouts-stormtroopers imperiales en la Luna de Endor (entre otras cosas, para masacrar ewocks, como ya apunta el autor).

    Seguro que este invento acabará teniendo usos militares. No descartemos el cañón láser a largo plazo pero, por ahora, seguro que sí habrá versión «artillada» con ametralladoras y lanzacohetes.

    De hecho, éste tiene pinta de ser uno de los muchos prototipos futuristas que desarrolla la agencia «DARPA» («Defense Advanced Research Projects Agency») del Departamento (Ministerio) de Defensa de EE.UU., como los ya famosos «robots-mula de carga», los exoesqueletos para dotar de más fuerza y resistencia a los soldados, los aviones no-tripulados para ataque o espionaje (algunos, del tamaño de un mosquito), etc.

  3. Lo jodido de esto es que si se acaba imponiendo este modelo eso de dar a tu novia la excusa de que llegas tarde porque se te ha pinchado la rueda de la vespa no colará ya más.

  4. Mirar en este video podeis ver la aeromoto de dragon ball online:

    http://youtu.be/qm43-LSZjZs?t=3m11s

  5. […] Coche volador: invento que toda persona desea tener en su poder desde que ve Regreso al Futuro y recuerda cada vez que se encuentra con una película futurista. Según los viajes del DeLorean en 2015 ya deberíamos tenerlos, otras son menos optimistas, pero viendo el siguiente vídeo de algunas pruebas tal vez no quede tanto. Yo creo que la DGT está retrasando el tema hasta tener perfeccionado el radar-nido de cigüeña (para disimularlo). Y aquí el Aeromoto: […]

  6. […] Con este nuevo invento ya no importa si el primer encargado de tu municipio malgasta tu dinero en banalidades egoístas y disfruta de largísimas vacaciones en islas paradisíacas mientras que tus calles tienen mas cráteres que la misma luna, no importa si los autos ocupan de forma desordenada en tremendo embotellamiento; no importa nada, total, salís volando en esta motocicleta voladora de Aerofex…[+] […]

  7. […] Motocicletas voladoras: Los Supersónicos lo anticiparon y ahora es real. Ingenieros se encuentran preparando un prototipo de motocicleta voladora que funciona con hélices, se eleva a más de 4mts. sobre el suelo y alcanza los 50 km/h. […]

Comments are closed.