Mochila cargador

3
619

Resulta muy incomodo tener que sacar de la mochila todos los dispositivos y ponerlos a cargar de uno en uno. Por suerte, alguien ha pensado en darle solución a este problema: la mochila Trek Support.

Esta mochila dispone de un soporte extraible. Este soporte tiene diversos alojamientos separados para transportar hasta un ordenador portátil de 15 pulgadas y diversos aparatos más al tiempo que recarga hasta 3 de ellos simultáneamente gracias a su conexión a la red eléctrica y a una batería que dará hasta 7 horas de carga.

Por ahora no es más que un prototipo, pero se espera una próxima comercialización y aprobación por parte de las agencias aduaneras para poder viajar con esta mochila en avión.

Visto en OhGizmo.

3 Comentarios

  1. Quillo dale un repaso a la «aprovacion» y por cierto, ¿por qué iban a tener que aprobarla? ¿es menor que las dimensiones máximas? ¿no tiene explosivos ni nada peligroso? pues ya está. A ver si te crees que mi mochila del todo a 100 (con la que he viajado un montón de veces) tiene alguna homologación o algo.

  2. PERDÓN, perdón, perdón… Pido disculpas por el desliz ortográfico.

    La certificación evita problemas con personal aeroportuario porculero que puede alegar cualquier cosa: es electrónico, tiene cobre, puede provocar un incendio…

    Por eso, como comenta Ricky, algo parecido sucede los equipajes de cabina. Cualquier maleta sin certificación se puede usar sin problema, pero no certifica el cumplimiento de la normativa para viajar. Por eso, las certificadas son iguales a cualquier maleta pero en caso de problemas, la homologación certifica que cumple con las medidas y características descritas en la norma dictada por el mismo organismo que lo certifica.

Comments are closed.