Juego de lucha con personajes bíblicos

37
800

juego de lucha biblico

Hoy estamos jugones y después de ir por los senderos del pecado, vamos a hacer un acto de contricción y a ponernos espirituales pero sin apartarnos del camino del videojuego.

Sí habéis visto bien, esto es Bible Fight, un juego a lo «Street Fighter» en el que podremos elegir a nuestro personaje bíblico preferido y ponerle a luchar con otro… ¡e incluso con Satán! y en escenarios como el jardín del Edén o el arca de Noé.

Lo dicho, si me hubiesen puesto esto en clase de religión hubiese estado mucho más atento. Por cierto… Yo siempre juego con Moisés.

37 Comentarios

  1. Aun no he jugado pero ahora lo probaré…aver si Eva hace algun lanzamiento de hojas jejeje, como la chica del mortal kombat que lanzaba abanicos 😉

  2. Jajaja ya he jugado, Moisés VersuS Satán…1 derrota 1 victoria…jaja esta muy bien el juego

  3. Termine el jueguito en modo campeonato 😀 , esta bueno el juego y divertido. Este tipo de juegos es el que Ned Flanders juega XD, pero claro, al lado de dios xD.

    PD: termine el jueguito, destrui a dios 😛 , y al final decia que en «arcade select character» tipeara JEOVAH para poder selecionar a dios, pero no aparece nada 🙁 , ayudas? es que ta bueno el juego 🙂

  4. me paso lo mismo ke a Hanslinger
    lo genial es ke el Diablo derroto a Dios!!!
    OMG!

    genial el jueguito!!

  5. ija ahora si contra jesus, los combos son faciles, solo hay que hacerlos lentos, juega con un solo dedo en las flechas 😉

  6. […] Vía Nopuedocreer | Juego de lucha con personajes bíblicos […]

  7. No se esta interesante pero son personajes que merecen respeto a mi punto de vista y no me atrevo a jugar…

  8. Y Cain y Abel? y David y Goliat?
    Vaya, yo que queria que cambiase la historia…
    Nada nada, que los pongan en la version 2.0.

  9. Definitivamente Satán es mi preferido y de los más sencillos de manejar.

    «y al final decia que en “arcade select character” tipeara JEOVAH para poder selecionar a dios, pero no aparece nada 🙁 , ayudas? es que ta bueno el juego :)»

    Hay que teclear exactamente la palabra «JEHOVAH» y sí sale… sólo que es algo difícil de controlar. Como quiera que sea es sencillo.

    «ya me lo pase, a jehova lo mate sin perder nada de hp xDD»

    Acabo de terminarlo sin recibir ni un sólo golpe. Complicado pero posible.

    «No se esta interesante pero son personajes que merecen respeto a mi punto de vista y no me atrevo a jugar…»

    Personajes imaginarios igual que cualquier otro. Dudo mucho que te vayas a condenar por hacer que se maten entre ellos, ni siquiera creo que se salgan de la pantalla a chamuscarte con un rayo.

  10. […] también Juego de lucha con personajes bíblicos, Llavero USB con la Biblia Visto gracias a Caliman Tags: caza | biblia | cristiano | rezar | […]

  11. ya paren tenian que crear un juego los hijos del Diablo, burlandoce de Dios y todo lo que las Santas escrituras tiene.
    Por que se meten con la fe CRISTIANA y no con otras falsas creencias donde incluso hay personajes como para insertarlo en un tonto juego como este, solo un poco de respeto a lo que yo creo, y el cual muchos han cambiado con el poder del Dios vivo, abajo la herejía…!!!

    Posdata: Ese pobre de tork, alucina en vencer a Dios en un juego con su padre el diablo, que chiste.

  12. estos son juegos aburridos ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

    que me ves burro . pequeño demonio ven aca…

  13. ksdghjvcjdsvmhb kjb n,cv b.vh,jmk n,nnv,vn ,jdfh jhfcjbnkvmjnjhcvbkj jvmnb g gba p vice city es muco mejor

  14. es imprensionante el hecho de como pueden flasfemar contra Dios, disculpenmen mucho pero ese es uno de los pecados que jehova Dios no perdona, no sean ignorantes y dejen las palabrasmordaces que no hablas ni tratan con una persona comun y corriente como nosotros estan hablando de Dios nuestro creador y en totalmente serio esto no es para diversion el merece respeto pero condenara aquien flasfeme su nombre, yo buscaba juegos realmente serios cristianos y que porqueria he encontrado, esto es condenado por Dios y ojala piensen bien las cosas antes de tomarlas a la ligera…..
    Dios les perdone

  15. el dilan estha riko jakajkjakjakjakjakjakjakjja
    no es mentyra salu2 pa too amigos:coty pato topo dilan kevin joselin denis daniela seba luisma hector hans naty thiare nety salo vanya camilo patito nico nayaret erasmo cesar evandro fa yve allan seba jorge payaso felipe maria valentina cote cony scarlet tanya maty keka rusio hans byron los gemelos nico zandino ect

  16. es increible como pueden permitir que saquen esto en un insulto hacia dios juegos pero como cuando maria se monto en el burrito con jose o cuando llegaron a el establo esos si pueden ser juegos no esto es un insulto hacia dios

    y maria

  17. saben que nuestro padre celestial te perdona todo menos una burla hacia el? eso es abominacion ,y ceran jusgados por eso, yo que ustedes lo pensaba mejor antes de hacer eso y dejar ese jueguito ridiculo.que DIOS LOS BENDIGA.

  18. por supuesto que perdona todo, ya ven perdona la avaricia del PAPA que vive con lujos (claro en perpetua oracion para que se acabe el hambre del mundo), perdona a las pederastas (muchos casos de curas pederastas en todo el orbe), perdona a los multihomicidas (como bush y muchos otros lideres que asesinan en su nombre, ya saben «Dios bendiga a america» y esas bobadas) y se enoja por un juego, por dios que cosas, a mi me gusto el juego, ademas si lo juega ned flanders debe de estar bien…..
    asi!, alguna vez fui catolico, cuando vi la inmundicia de las jerarquias catolicas y de muchos de sus fieles (que no todos porque tampoco los conozco en persona), decidi creer mejor en algo mas productivo como en el MEV, por ejemplo…

    • Cuicani, con todos mis respetos, no sé si Dios perdona la avaricia del papa, pederastas y homicidas pero si te puedo decir que tiene misericordia de ellos (su palabra dice que hace salir el sol sobre justos y pecadores) tal vez en algún momento paguen lo que hicieron, hacen o harán (lo que siembras, cosechas). El único gran juez es Jehová quién conoce los corazones de todas las persona, incluyendo el tuyo. Lamento que el camino que elegiste (católico)para seguir a Dios te haya decepcionado, pero no por eso tenés que meter a todos en la «misma bolsa» (vos mismo dijiste:»que no todos porque tampoco los conozco en persona») ni tampoco Dios tiene la culpa (los hombres se corrompen a causa del pecado). Lo único que puedo decirte es que le preguntes al Creador cual es su camino (a través de la biblia) y no mires a los hombres (la perfección nunca la vas a encontrar porque somos humanos) la vas a encontrar en JEHOVÁ.
      En cuanto al juego, se pasaron pero bueno este mundo es así. Si no me gusta, no lo juego y listo.
      Y a los cristianos que defienden el evangelio, los felicito pero hay otras formas de hacerlo. Nuestros comentarios tienen que ser de paz y edificación para aquellos que no conocen el Evangelio de Cristo.
      MIS SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS 🙂

  19. El camino en el que andan Solo tiene un destino, y creanme que no tiene nada que ver con juegos. Alucinas con controlar a satanas para destruir a Dios? por favor! si tu situacion actual es totalmente contraria. porque satanas te esta usando a ti para destruirte a ti mismo y a tu familia. pero felicidades porque en esa tarea te estas sacando un 20. sigue asi y termina de destruirte al rechazar la verdad que Solo Dios ofrece.

    porque aunque se burlen o flesfemen, ustedes bien saben que a Dios nadie lo puede negar, y no dejara de ser Santo Eterno y TodoPoderoso por lo que tu pienses o digas de Él, pero por el contrario tu si seguiras siendo peor y viviendo peor con cada palabra que expreses contra el soberano nombre de Dios.

    aun tienes oportunidad. dale STOP al juego que Satanas esta haciendo con tu viva y comienza a vivir en verdad.

    aun tienes chance. pero te aseguro que esto es solo para valientes y los cobardes pueden seguir con satanas.

    tu decides vivir o morir y esto no es JUEGO es REAL y con repercusiones ETERNAS.

  20. Pues en mi opinion, quedense con su iglesia, aquella que se monta grandisimos lujos sabiendo de la pobreza de africa y hambruna, orando para que les caiga comida del cielo mientras ellos comen hasta llenarse y con bandejas de plata y porque no? Oro… Claro, humanos avariciosos, adoren a Dios y maten en su nombre, alguien recuerda las cruzadas? la Santa inquisicion? o me equivoco? SU iglesia atenta contra la humanidad desde tiempos inmemoriables… La biblia no es la palabra de Dios sino la recopilacion de los escritos de mortales que vivieron siglos atras, o me diran que el Testamento fue directamente escrito por Dios? Los 10 mandamientos si los cumplo, o almenos eso creo, pero lo demas es invento de la gente a travez de los siglos… No niego la existencia de un ser superior, como tampoco la proclamo como verdad, pero no me permito creer en una institucion humana que ha asesinado, robado y degradado a la humanidad en tantos niveles…
    La tierra es plana… mis pelotas
    La unica posicion aceptada en el sexo es la del misionero… mis pelotas
    Si no voy a la iglesia ardere en el infierno… mis pelotas
    Si no doy el diezmo tambien ardere en el infierno, mis pelotas
    Si me masturbo ardere en el infierno, mis pelotas
    La existencia de un ser supremo solo la hallare cuando termine mi asquerosa vida como humano y eso si tengo suerte y existe porque quiza, la muerte si sea el final, mientras, vivire con libre albedrio que tengo y me rascare el ombligo mientras uds le dan dinero a seres humanos que les restringen casi todo y les dan la «Salvacion eterna» por haberles dado dinero y seguir el doctrinaje que ellos les meten con ataques psicologicos
    Bravo seres humanos, son la raza de la auto-destruccion, mis felicidades, tantas formas de acabar con uds mismos…
    Como odio ser un ser humano…
    Nos vemos en el infierno si es que existe, Salu2

Comments are closed.