Carátulas de discos hechas con calcetines

0
122

Alguien ha dedicado buena parte de su tiempo a realizar las portadas de discos con sus calcetines. La razón por la que lo ha hecho es una incógnita que quizás no consigamos descubrir jamás, pero el caso es que el resultado es a mi juicio bueno, al igual que la selección de discos.

En su Tumblr podréis ver unos cuantos que merecen la pena. De momento sólo hay una docena, pero se espera (por lo menos yo lo hago) que siga creando más.

Es curioso, porque el efecto que genera a primera vista evoca al stop motion; da la sensación de que se vaya a mover y deshacer en cualquier momento, o a echar a andar o a cantarte el propio disco.

Pero lo realmente interesante es pensar que, según unos cálculos que he hecho mientras destapaba un yogur, el 95% de los artistas occidentales conciben y ejecutan sus obras llevando calcetines, así que es probable que los propios calcetines tengan algo que ver con el desarrollo del talento (y con el frío en los pies, claro). De demostrarse esta teoría, descubriríamos que el porcentaje aumenta en el norte de Europa, donde se llevan varios calcetines yuxtapuestos.

Esto nos llevaría a tres conclusiones finales: el arte mejora conforme nos acercamos a los polos, es difícil ser artista en verano y, sintiéndolo mucho, nunca habrá un Kandinsky entre los hobbits.

Visto en Dangerous Minds