Calcetines con sandalias incorporadas

2
193

Las imágenes más evocadoras del verano se dividen en 1) las chicas en bikini, 2) los abuelos con calcetines y sandalias y 3) las abuelas en bikini con calcetines y sandalias. El tema de los bikinis no merece mayor detenimiento (sobre todo el de las abuelas), pero el otro, bueno, es tema de debate en las mejores universidades.

Hay que decir que el uso de calcetines con sandalias está asociado a un sector de la población que ronda los 60 años y responde con evasivas cuando se le pregunta al respecto. Pueden hacerlo, por supuesto, y además creo que lo hacen simplemente por una cuestión de estética, porque ya nadie les va a exigir explicaciones ni nada por el estilo. Los calcetines con sandalias en la vejez son como la cresta en la adolescencia: un acto de rebeldía (aunque ahora la cresta es bastante más común).

Además, como toda estética adolescente, lleva una rama musical asociada a ella que varía según gustos, pero siempre tiene de fondo a Rod Stewart, Elton John, la etapa ochentera de Genesis y Tina Turner. Imagino que en las fiestas privadas los bailes más seductores se llevarán a cabo bajándose los calcetines hasta los tobillos, mostrando carne.

Dicho esto, ¿para qué sirven unos calcetines con sandalias incorporadas? La gente de la que hablábamos no los va a usar porque su estilo es más auténtico, así que son para nosotros. Para que podamos sentir la rebeldía revolucionaria de nuestra vejez antes de llegar a ella y nos vayamos acostumbrando. Si unificamos la cresta con los calcetines con sandalias incorporadas llegaremos a ser un rebelde atemporal, un rebelde premium y nada nos podrá detener.

Visto en Ufunk

2 Comentarios

  1. yo uso calcetines con sandalias en mi casa(las zapatillas son incomodas, ademas si ando con sandalias me las puedo qwitar facilmente y tirarme al sillon, a la cama, etc)
    y si salgo a la calle me cambio las sandalias por un par de zapatos,botas, etc

    PD:me qwedo con las medias puestas por 2 razones:frio y porqwe no me voya estar poniendo y sacando las medias a cada rato

Comments are closed.