La evolución de la lámpara de lava

2
366

Supongo que todos hemos intentado hacer una vela de velas depositando una sobre otra cuando se consumían para, en algún momento futuro, hacer nuestro propio ritual pagano con el ambiente propicio. Los más radicales usamos esos cirios enormes que acababan devorando todo el salón.

Pero con los años nos fuimos vendiendo a las lámparas de lava, sacrificando la idea del ritual por la de un hipotético MTV Unplugged casero y, a estas alturas, uno se deja llevar por el virtuosismo lumínico de la linterna del móvil, que es menos sufrido.

El caso es que Merve Kahraman sigue pensando en las lámparas de lava y en cómo deberían evolucionar, y he aquí su propuesta: la lámpara Revitalizer. El funcionamiento: una bombilla calienta la cera, que cae formando figuras siniestras hasta que no queda nada; una vez ha terminado, uno sólo debe girar el Revitalizer y empezar el proceso de nuevo.

Visto en Neatorama

2 Comentarios

  1. lampara de lava? eso es una vela infinita jaja y me parece qwe deberia tener algun vidrio protector o algo asi porqwe si se atraviesa una mosca y le cae cera eh?
    o si algun amigo se cree ninja pero es muy lento y pierde un dedo eh?

Comments are closed.