Papel pintado… de sangre

3
467

Los enfermos de PIXERS ha puesto a la venta una colección de papel pintado sangriento para decorar las paredes de psicópatas y otras gentes de buen hacer. El que podéis ver arriba es de los más suaves, pero en su página hay otros bastante más elocuentes que harán las delicias de vuestros invitados, sobre todo si en la conversación de sobremesa dejáis caer que la noche anterior estuvisteis en un guateque con un amigo de la infancia llamado Dexter.

Cada parcela de dolor mide 100×100 cm y cuesta cerca de 45 euros, así que, en un cálculo rápido, puedes empapelar el salón con menos de 300 euros; teniendo en cuenta lo que se gasta Dexter en material, gasolina, investigaciones y demás, no me parece nada caro. Y no te deja cargo de conciencia, sea lo que sea eso.

Visto en Geekologie

3 Comentarios

  1. Hombre, la cosa es resultona, pero las cuentas que os habéis hecho no estan muy finas.

    Si una pared «normal» mide cosa de 2’40m de alto, si ponemos que tiene 4m de largo la habitación, ya estaríamos hablando de más de 9m cuadrados de pared y se sube de 400€ para empapelarla con las parcelitas. Empapelar la habitación entera sale por bastante más de 300€.

    Aún así, iba a quedar espectacular.

  2. Creo que sale más a cuenta cojer un bote de pintura roja, o si se quiere ser más realista suplicarle al carnicero por sangre de vaca XD

  3. Me parece genial y horrible al mismo tiempo jaja Para gastar una broma a alguien, o algo así, quizás me atrevería. Pero para empapelar la casa de verdad, creo que optaría por algún tipo de papel más normal como los de Decopraktik jeje
    Isabel

Comments are closed.