Cubierta para el WC de Freddy Krueger. Felices pedo-pesadillas

3
309


La gente cuando va pedo puede dormir en cualquier lugar, por inapropiado o incómodo que resulte el lugar o la postura en la que se caiga. Uno de los lugares más típicos para dormir la mona, aparte de una cama, es el baño, porque claro, si te da tiempo, es el lugar para vomitar o para liberar la presión de los esfínteres (si es que controlas lo suficiente para darte cuenta de estos detalles).

Y claro, una vez utilizado el WC (o antes, o durante), pues se puede echar una cabezadita. Para recargar un poco de energía y seguir con la juerga, claro. Así que, ¿qué mejor decoración para el water que una idílica imagen de Freddy Krueger? Porque imagínate la estampa, entras en un baño y te encuentras a un tío (sí, un tío. Una tía no puede ir al baño sola, lo lleva en los genes) en alguna postura pegado al baño, con Freddy velando sus sueños. ¿Terrorífico? ¿Gracioso? Por lo menos, original…

Visto en Obvious Winner

3 Comentarios

  1. Y como se tira de la cadena?? Se le levanta la cabeza a Freddy?? Se le mete la mano por la boca?? Se le levanta un brazo??

    • entra a http://www.obviouswinner.com/obvwin/2012/8/13/crappy-nightmare-fuel-freddy-krueger-toilet-tank-cover.html (obvios winner, el link al pie de la publicacion) si ves de cerca podras ver la palanca!

Comments are closed.