Moldes para heces. Porque defecar puede ser divertido sin un móvil a mano

10
3101

Ya sé que esto tiene algún tiempo, pero incomprensiblemente no estaba en NPC. Y eso es intolerable y hace que su existencia sea dudosa. Por eso os presento el Poopy-Time Fun Shapes o Molde para Mierdas.

Tomarse el trabajo de colocarse el molde para dejarlo hundirse en el remolino del retrete sería un desperdicio, y esto está creado para ser un instrumento fomentador de la creatividad infantil. Por eso tendremos que, una vez más, basarnos en nuestros amigos perrunos: no pocos de ellos sufren una especie de estancamiento durante el proceso de defecar que les obliga a caminar un rato en posición indigna con el amigo colgado del precipicio.

Esa es la actitud a imitar si queremos formar un Mosaico Vil, cuyos pasos indico a continuación:

MOSAICO VIL (3 personas)

Ingredientes

2 niños

2 Poopy-Time Fun Shapes

2 retortijones (a repartir entre los niños)

1 director de escena

El juego

Los dos niños deben crear una línea ininterrumpida de heces sin cruzarse ni chocarse. El director de escena deberá guiarlos para evitar conflictos y podrá, a su juicio, obligarles a realizar operaciones matemáticas simples para aderezar el juego. Un buen director debería poder leer el mosaico resultante y analizar las frustraciones de los niños basándose en él, así como otorgar bonificaciones por cada línea paralela o figura geométrica realizada con una intencionalidad patente y justificada.

Objetivo pedagógico

El Mosaico Vil muestra los valores de la cooperación fecal mutua por un fin mayor y, sobre todo, enseña a los niños lo molesto que es que a uno le pregunten cosas mientras está cagando. Con suerte, aprenderán la lección y el futuro será un mejor futuro para todos.

Visto en BuzzFeed

10 Comentarios

  1. Ojo, no es un molde.
    Es una canula que se inserta para que los churretones salgan… pues con forma de churro.

  2. Y para animar a los niños a usar el aseo la mejor forma es sodomizarlos con un una cánula…
    Con razón todos quieren usar el baño de Pablito.

    • No, estás confundido, esto no es para animarles a usar el aseo.

      Es para fomentar su creatividad, básicamente.

  3. 2 Cosas:
    Esto tiene bastantes años ya, ha salido en revistas y diversos programas de humor.
    Y para rizar el rizo, es un repost de vuestra propia pagina, al haber publicado ya este articulo XD.

    • 3 Cosas:

      1. Ah, vale, lee el primer párrafo 😉

      2. Creo que lo que publicamos es este, que no es lo mismo. Este es mejor, más optimizado y… para niños!

      3. Tres? Joer, quería decir 2 Cosas.

      • En el primer punto te voy a dar la razón en cuanto he visto la imagen me he tirado alegremente a comentar; igual que un gordo a un bote de nutella o una concursante de MHYV a una po***… bueno, ya sabes. Tenia que haberlo leído.
        Creo que no, eh? que era exactamente este. Pero vamos, con la de artículos que se han escrito en esta santa casa como para buscarlo…
        No habéis pedido los redactores un paquete de muestra para hacer una review? XD

        • Yo ya estoy esperando el mío. Hasta que me llegue, tengo prohibido soltar amarras para tener material con el que trabajar y poder sacar toda la inspiración que llevo dentro. Al principio me parecía una idea muy poética, pero empieza a doler. Mucho.

  4. Oh este producto me cambio la vida, antes iba al baño y hacia mierda dura y redonda ahora que puedo cagar corazones me hace sentir muy alegre, Gracias por crear este producto !

  5. […] hoy podemos disfrutarlos y, salvo la catástrofe de Hasbro, todos son memorables. El primer puesto no es un desconocido en NPC; son los anteriores los que guardan más de una sorpresa (Yume es sencillamente genial).Visto […]

Comments are closed.