Monopoly de Juego de Tronos: Throneopoly

1
935

Sinceramente, me sorprende que no exista un Monopoly oficial de Juego de Tronos con la cantidad de juegos relacionados con la serie que han salido últimamente (y de los cuales alguno va a caer seguro, que a los Primigenios de Arkham Horror ya los tengo contra las cuerdas).

El tablero de Throneopoly, así como las cartas y fichas (que podéis ver y descargar en el enlace) ha sido diseñado por el artista John Pedigo.

Particularmente drástica la solución de mandar a los jugadores al Muro en lugar de a la cárcel, sobre todo por el voto de castidad y eso de no poder volver a salir jamás bajo pena de muerte. La casilla de Visita al Muro es más suave, y supongo que implica que el jugador sólo desea subirse al muro y «mear en el borde del mundo». Mientras uno no caiga en esa casilla, hay que aguantarse.

Visto en io9 gracias a Harold Aponte

1 Comentario

  1. […] Vía Digg Diggvar dd_offset_from_content = 40; var dd_top_offset_from_content = 0; jQuery(document).ready(function($) { window.setTimeout('loadGoogle1_27296()',1000);window.setTimeout('loadTwitter_27296()',1000); }); function loadGoogle1_27296(){ jQuery(document).ready(function($) { $('.dd-google1-27296').remove();$.getScript('https://apis.google.com/js/plusone.js'); }); } function loadTwitter_27296(){ jQuery(document).ready(function($) { $('.dd-twitter-27296').remove();$.getScript('http://platform.twitter.com/widgets.js'); }); }Compartelo:EmailFacebookNoticias Relacionadas:¡El gato volador![Solo para ellas] La solución definitiva para resguardar tu iPhone¡Cuidado! Zarcillos come-orejas inspirados en Mario Bros.Refranes populares adaptados a la vida 2.0 […]

Comments are closed.