Capuchalmohada

3
166

Del tamaño y forma igual a cualquier almohada convencional, la capuchalmuada HoodiePillow es la unión de una almohada y una capucha de manera que, además de la clásica comodidad que ofrece cualquier almohada, mantendrá nuestra cabeza caliente y amortiguará los sonidos y la luz mejorando nuestro sueño.

Ya vimos un invento parecido hace tiempo que, además, ofrecía la posibilidad de transportar la almohada con nosotros. En este caso, el diseño es más bonito, su precio asequible y se ofrece en varios colores (negro, gris, azul, rosa y rojo) mejorando su imagen comercial.

Un complemento más para mejorar nuestras siestas y candidato ideal para llenar esa lista de regalos absurdos y originales que todos tenemos.

Visto en Likecool.

3 Comentarios

  1. Para mi si que tiene propósito, yo que soy sensible a la luz puedo dormir a gusto con aquello, yo he implementado otras cosas como capuchalmohada y si se tiene un sueño reparador, lo malo es que cuando tienes que despertarte no sabes si ya amaneció o aun puedes dormir tranquilo, por lo que el despertador tambien es útil.

Comments are closed.